Materiales / Triatlón / [VÍDEO] Análisis a fondo de la Ceepo Shadow 2019 (¡vaya pepino!)

[VÍDEO] Análisis a fondo de la Ceepo Shadow 2019 (¡vaya pepino!)

Guillermo Lladó, de Trifanatics, nos presenta la nueva Ceepo Shadow 2019, una de las bicicletas más aerodinámicas del mercado. Es la bici con la que Miquel Blanchart competirá a lo largo de esta temporada -Ironman Lanzarote y Ironman Vitoria- buscando la clasificación para Kona. A nivel nacional ya se la hemos podido ver a Jaime Menéndez de Luarca, que en la última edición del Campeonato del Mundo de Ironman ya rodó con ella.

En Planeta Triatlón también la gozaremos, ya que JuanP Vázquez la ha escogido de cara a sus competiciones de larga de esta temporada. Ayer de hecho, se le podía ver en sus redes sociales estrenándola.

A nivel internacional, Bart Aernouts, segundo clasificado en Hawaii solo por detras de Patrick Lange, y capaz junto al alemán de bajar de las ocho horas, también competirá a lomos de este modelo japonés. A lo largo de la temporada, tal como anunció en su presentación, también utilizará la Viper y la Katana. Como él, el italiano Alexandro Degaspieri también competira con la Shadow.

Sin duda alguna, una bicicleta que por su estética de beam bike no deja indiferente a nadie, pero que ha demostrado ser de las mas fiables a la hora de ganarle segundos al crono, con un coeficiente CdA de los más bajos entre las bicicletas de larga distancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS