Foto: Crown Sport Nutrition
Salud y Nutrición / Triatlón / Crown Sport Nutrition lanza una línea de productos de alto rendimiento para veganos

Crown Sport Nutrition lanza una línea de productos de alto rendimiento para veganos

El 2021 llega con novedades en el ámbito de la suplementación. La marca Crown Sport Nutrition ha lanzado al mercado, recientemente, la “Vegan PRO Line”, una línea de productos de suplementación veganos para deportistas de alto rendimiento.

Crown Sport Nutrition pretende así consolidarse entre el colectivo de deportistas veganos, una tendencia actualmente en auge. Pero no es la primera vez que la marca piensa en las personas veganas. Ya lo hizo con el lanzamiento de dos de sus barritas en versión cien por cien vegetal.

Un reto hecho realidad

La “Vegan PRO Line” nace tras dos años de investigación y desarrollo por parte de Crown Sport Nutrition, que ya hace algún tiempo que se planteó comenzar a utilizar ingredientes aptos para veganos en sus productos.

El reto se hace realidad este 2021, con esta nueva línea en la que destaca la proteína Vegan PROtein+, hecha a base de ingredientes totalmente de origen vegetal.

Como decimos, fue en 2019 cuando el equipo de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) de Crown Sport Nutrition comenzó a trabajar con diferentes laboratorios para lograr una línea de complementos nutricionales para todo tipo de deportistas, independientemente de si son veganos o no, sin que ello influya en la calidad de los productos y amparándose en la política de “ciencia, calidad y transparencia”.

En este sentido, desde la marca siempre han insistido en ir de la mano de la ciencia a la hora de desarrollar sus productos. No en vano, como se puede ver en el reciente vídeo de presentación que han lanzado, se habla de la colaboración con la Universidad de Greenwich al tiempo que vemos en pantalla a sus principales embajadores: Pau Capell, Sheila Avilés, Roberto Sánchez Mantecón y el ANb Triathlon.

Así, la nueva línea vegana de Crown Sport Nutrition desarrolla sus formulaciones en base a estudios científicos, con materias primas de calidad y un buen resultado en cuanto a sabores, texturas y digestibilidad. Varios productos cuentan con la certificación antidoping y con artículos científicos propios.

Mejorar el rendimiento

Como el resto de los productos de la marca, los de la “Vegan PROLine” están pensados para mejorar el rendimiento.

crown sport nutrition
Foto: Crown Sport Nutrition

Su Vegan PROtein+ es un suplemento optimizado gracias al uso de materia prima micronizada para evitar texturas arenosas y sabores que recuerdan demasiado a vegetales. Los complementos, además, están fortificados con aminoácidos esenciales.

"Por fin la tecnología alimentaria nos permite tener una calidad excepcional en productos cien por cien aptos para veganos, sin renunciar a los más altos estándares de otros productos. Quizá el mejor ejemplo sea nuestro producto Vegan PROtein+", ha manifestado Pol Gieco, CEO de Crown Sport Nutrition.

Objetivos de sostenibilidad

Si bien Crown Sport Nutrition trata de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, incluyendo a los veganos, que cada vez tienen más posibilidades de suplementación a su alcance, la creación de la “Vegan PRO Line” obedece también al cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad de la empresa, como el respeto por el medio ambiente y el bienestar social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS