Foto: fx_makesapicture
Actualidad / Triatlón / Los Frodeno crean una empresa en Girona

Los Frodeno crean una empresa en Girona

"Orgulloso de que mi esposa, Emma Snowsill, organice eventos deportivos a medida en Girona". Así comienza la última publicación de Jan Frodeno, que habla de GRO, la nueva empresa de organización de eventos de alto standing creada junto a Nicole Millar.

"Deportes, buena comida, vino y ponencias interesantes para crear recuerdos especiales", es el leitmotiv con el que quieren atraer a ciclistas de todo el planeta.

El primer evento, en marzo

Al entrar en la web de GRO, sabremos que el primer evento organizado será el próximo mes de marzo. Bajo el nombre de March Flagship Event, podremos encontrar tres días de running a lo largo de los caminos gerundenses, además de tener la oportunidad de poder escuchar a Robby Ketchell, creador del recorrido en el que Eliud Kipchoge, de la mano de INEOS, logró bajar de las dos horas en 42K.

View this post on Instagram

A marathon worth of running. A weekend in Girona.... March Flagship Event is online now. @gro_sportscollective

A post shared by Emma Snowsill Frodeno (@emma_snowsill) on

"Con el respaldo de INEOS 1:59, el maratón más rápido de la historia, hemos creado una prueba de running como ninguna otra", se puede leer en la web de GRO.

A lo largo del año próximo, está previsto organizar otros cuatro eventos: en a finales de abril y principios de mayo, otros dos en junio y, finalmente, otro en octubre, en las mismas fechas de celebración de IRONMAN Barcelona.

Jan Frodeno

Todas las noticias

Nicole Millar, detrás del proyecto

Para lanzar GRO, Emma Snowsill se ha unido a Nicole Millar, esposa de David Millar, y residente en Girona.

Fundadora de La Fábrica, uno de las primeras cafeterías con temática ciclista establecidas en España, lleva más de diez años en nuestro país, donde se estableció en 2006 de la mano de David, cuando éste vino con el Garmin Slipstream.

Además, ha sido comentarista y redactora en Catalunya Today.

No es el primer negocio para los Frodeno

Hace unos meses nos hacíamos eco de PEAKERS, la nueva app de entrenamiento fundada por Jan Frodeno y Leanda Cave, que nacía con la intención de ser la competencia de plataformas como Training Peaks o Golden Cheetah.

Además, desde hace varios años, el tres veces Campeón del Mundo de IRONMAN dirige una línea de ropa dentro de Ryzon, la que utiliza él para competir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS