Foto: Twitter
/ Triatlón / Decathlon, partner del Triatlón Ciudad de Guadalajara

Decathlon, partner del Triatlón Ciudad de Guadalajara

Decathlon apuesta fuerte por el triatlón. Es una realidad, el gigante francés parecer estar decidido a hacerse un hueco en la industria. Con Aptonia, su marca de triatlón y nutrición, comenzarán a estar presente en distintas pruebas. Además, su gama de productos ligados a este deporte está aumentando con el paso del tiempo.

Los triatletas que participen en el día de mañana en la XXIV edición del Triatlón de Guadalajara, puntuable para la Copa de España y sede del campeonato nacional de media distancia del año pasado, se avituallarán con productos de Aptonia. También organizará un stand donde expondrán sus productos más nuevos y destacados a los aficionados.

Triatlón de Guadalajara

Este patrocinio demuestra que la firma está iniciando un movimiento de introducción hacia el triatlón. Se espera que en los próximos años vayan ampliando su gama de productos específicos y que dentro de poco comiencen a patrocinar los eventos más 'top' del calendario. Sus precios son asequibles comparados con otras marcas más tradicionales, centrándose en un público más 'amateur' el cual se está iniciando. "Queremos demostrar que es más fácil de lo que cree la gente" señala un manager de Decathlon.

Entre sus productos más destacados están las bebidas isotónicas y las barritas energéticas. Cuentan con una gran variedad de sabores y disponen de una variedad sin gluten. Hay que destacar que recientemente han eliminado el aceite de palma de todos sus productos, por lo que pueden llegar a ser una opción muy buena a la hora de comprar.

A todos estos productos de dietética hay que sumarle los materiales de última generación como sus neoprenos, bicicletas o productos de entrenamientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS