Materiales / Ciclismo / Diamondback Andean Project Two-face: Vas a tener que mirar dos veces

Diamondback Andean Project Two-face: Vas a tener que mirar dos veces

Los chicos de D-Bikelab de Dephion Performance vuelven a la carga. Si ya nos tenían acostumbrados a proyectos tan impresionantes como éste o éste… con la espectacular Diamondback Andean alias Project Two-Face que os presentamos aquí en exclusiva en Planeta Triatlón, creemos que se han superado.

A bote pronto, tendrás que mirar dos veces: sí, se trata de una sola bici y no dos, como pudiera parecer a primera vista. Y es que la ya de por sí impresionante Diamondback Andean tiene un diseño único personalizado muy, muy especial.

diamondback andean
Foto: DbikeLab

A este cliente le estaba costando decantarse por un blanco brillante o un negro intenso como color base de su futuro cuadro así que nos dijimos: ¿y si pudiera tener ambas cosas? Se nos ocurrió un diseño con pintura bicolor con efecto espejo: así, todo lo que ves en color negro desde un lateral, es de color blanco en el lado contrario y viceversa.” Nos comenta Eduardo Pérez, director de D-Bikelab.

diamondback andean
Foto: DbikeLab

“Por supuesto, esto no sería posible sin el excepcional trabajo de pintura realizado por nuestros amigos de Pluma Composites, que, una vez más, han sido capaces de llevar a de la pantalla a la realidad otro de nuestros locos diseños de manera impecable”, añade.

Pero no solo el diseño es alucinante: esta cabra tiene unos cuantos detalles y personalizaciones que la hacen única y sustancialmente distinta de la versión de serie.

diamondback andean
Foto: DbikeLab
diamondback andean
Foto: DbikeLab

Y son tantas cosas interesantes que la gente de D-Bikelab quiere contároslas en persona así que estamos preparando un video con ellos que publicaremos en breve para que lo sepáis todo sobre este Project Two-Face.

De momento, para abrir boca, os dejamos aquí todas las imágenes. Desde luego, esta bici le va a f***** la mente a más de uno en alguna carrera, ¿qué no?

diamondback andean
Foto: DbikeLab

ARTÍCULOS RELACIONADOS