Foto: Emilio Aguayo
Actualidad / Emilio Aguayo ficha por Crown Sport Nutrition

Emilio Aguayo ficha por Crown Sport Nutrition

"Para esta nueva temporada", escribía el pasado sábado Emilio Aguayo, "voy a tener la suerte de contar con el apoyo de Crown Sport Nutrition". El valenciano añade un patrocinador más de cara a preparar el gran reto del año, competir por primera vez en el Campeonato del Mundo de IRONMAN.

"Seguro que este granito de arena suma para ayudarme a conseguir mis objetivos el Road to Kona 2020".

Crown Sport Nutrition, con sede en Arnedo, se hace así con posiblemente el triatleta de larga con más recorrido del panorama español: ganador de IRONMAN Wisconsin en su segunda incursión en la distancia, este 2019 pasa por ser el de consolidación internacional.

Un año para enmarcar

En una reciente entrevista, que mantuvimos un día antes de la disputa del Campeonato de España de Media Distancia de Ibiza, Aguayo nos hablaba de los mejores momentos vividos a lo largo de esta temporada, y de cómo quería orientar 2020 de la mano de Jaime Menéndez de Luarca, su entrenador.

Sin duda, un año para enmarcar: aparte de la victoria en Wisconsin, tercera plaza en IRONMAN Lanzarote, y victorias en Triatlón Xilxes, Triatlón Valle de Buelna y Volcano Triathlon, aparte de una segunda plaza en Ibiza, por detrás de Ander Okamika.

Crown Sport Nutrition, en primera línea del triatlón español

Con su fichaje, El Bisonte une su nombre al de figuras nacionales como Roberto Sánchez Mantecón, María Pujol o Cristobal Dios, que también son embajadores de la marca de nutrición.

Crown Sport Nutrition apoya, además, activamente a dos de los clubes con más recorrido dentro de nuestras fronteras: Anb Triathlon, en el que compiten nombres como el de Carlos López o Uxio Abuin, y el Universidad de Alicante de Roberto Cejuela, en el que además de Sánchez Mantecón, podemos ver entrenar a todo un Fernando Alarza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS