Foto: Enrique Limón
Eneko Llanos no estará en IM Cairns

Eneko Llanos no estará en IM Cairns

Eneko Llanos ha confirmado esta tarde que no será de la partida este próximo domingo en IM Cairns, donde sería uno de los principales rivales para Javier Gómez Noya. "Avisé a Ironman hace tiempo pero no me borraron de la lista", nos ha comentado el vasco, que se centrará en terminar de preparar Ironman Niza, a disputar el próximo 24 de junio.

En Francia contará con varios rivales de enjundia, encabezados por el belga Frederik Van Lierde -ganador en la pasada edición-, el alemán Boris Stein y el neozelandés Braden Currie. También está inscrito el último ganador de Challenge Salou, Cameron Wurf, pero siendo de la partida en IM Cairns, y con la clasificación para Kona ya en el bolsillo, parece complicado que vuelva a competir en larga distancia con solo dos semanas de descanso.

En estos momentos Eneko cuenta con 1.025 puntos en el ranking clasificatorio para Kona, en la posición 101, gracias a los 685 puntos conseguidos en Sudáfrica y los 340 del Campeonato del Mundo. Niza será, posiblemente, una de las últimas oportunidades que tenga el de BH antes del primer corte de junio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS