Foto: MundoTRI
Actualidad / Triatlón / Eneko Llanos, con plaza para Kona

Eneko Llanos, con plaza para Kona

A falta de confirmación oficial, Eneko Llanos podría tener slot para Kona. El triatleta de BMC Will Clarke publicaba a lo largo del día de hoy en su cuenta de twitter una fotografía de su clavícula rota con el siguiente mensaje: "Estoy fuera del Ironman de Hawaii. Gracias a mi equipo por ser tan buenos con esto. Estaré de vuelta en 2018, recuperado y con dos brazos". El británico renuncia por tanto a su plaza, dejando la vía libre a que el de Vitoria, primero en la lista de espera, acepte. En caso de acudir, será la undécima participación consecutiva en Kona y por detrás de Andy Potts, el triatleta en activo de más edad que participe en esta edición.

Eneko ha retuiteado la publicación de Thorsten Radde, primero en dar la noticia, con lo que parece que sí aceptará el slot cuando reciba la comunicación por parte de Ironman. Alegría para el vasco, que se quedó a las puertas -a solo 73 puntos- de conseguir la clasificación directa. En la web de Ironman aún no aparece como clasificado.

Con su presencia, finalmente serán cuatro españoles los profesionales que acudan a la cita mundialista: Iván Raña, Carlos López y Gurutze Frades.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS