Foto: Korona Madrid
Actualidad / Triatlón / Enervit, patrocinador oficial del circuito Korona Madrid

Enervit, patrocinador oficial del circuito Korona Madrid

Enervit da un nuevo paso más en su patrocinio a nivel nacional. La empresa, fundada en 1975, es desde ayer la marca de nutrición oficial del circuito Korona Madrid.

Korona Madrid, con sus cinco pruebas de duatlón y triatlón, contará con los mismos productos de nutrición que se consumen en la actualidad en pruebas como IRONMAN Europa, La Indurain o el Maratón de Valencia.

Además, figuras como Miguel Induráin, Albert Moreno o los equipos ciclistas Trek Segafredo y el UAE Team los utilizan en su día a día.

"Estamos muy ilusionados por, como marca, apoyar a un circuito de carreras como Korona", afirmaba ayer Ekaitz Telletxea, Director de Marketing de Enervit Spain. "Desde la compañía compartimos la misma idea de acompañar al deportista a cumplir sus retos deportivos".

"Gracias a nustra experiencia de más de 40 años juanto a grandes campeones en el mundo del deporte, brindaremos a estas pruebas todo nuestra experiencia y conocimientos para ayudar a cumplir sus metas".

Korona Madrid comienza este sábado

Por su parte, Korona Madrid, el circuito de más relevancia en la zona interior de la península gracias a sus cinco pruebas de formato popular, busca afianzarse en su segunda edición, en la que superará los siete mil inscritos.

Las competiciones arrancan en unos días con la celebración de Ecodumad Cross en el entorno de San Agustín, para luego continuar con Ecodumad Road (3 de marzo en Pozuelo de Alarcón).

Esta prueba cuenta con el aliciente de llevarse a cabo en las instalaciones del Parque Warner Madrid, en una cita que está pensada para que no solo la disfruten los triatletas: habrá precios reducidos para los familiares para entrar al parque durante todo el día.

Para el 24 de marzo queda la última de las pruebas de duatlón, el Duatlón del Jarama.

Triatlón de Aranjuez (11 de mayo) y Ecotrimad (15 y 16 de junio) serán las dos pruebas de triatlón que cierren el circuito y que terminen coronando al mejor club de Madrid.

La Sierra Norte y la Tactika Trail, también con Enervit

Pero eso no es todo. Además de Korona Madrid, la empresa de nutrición deportiva se ha convertido en patrocinadora de otras dos competiciones en el territorio nacional.

Así, Enervit patrocinará la Sierra Norte Bike Challenge, que se celebra el día 5 de octubre y tiene como particularidad su modalidad Non Stop donde los participantes cuentan con un límite de 24 horas para completar el recorrido, y la Tactika Trail de Cabrera, pero solo de la prueba de 48 kilómetros.

Recuerda que aún estás a tiempo de apuntarte a todas las pruebas de Korona Madrid aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS