Foto: Instagram // Fernando Alonso
Actualidad / Ciclismo / Fernando Alonso ya está de vuelta tras su atropello en bici

Fernando Alonso ya está de vuelta tras su atropello en bici

Fernando Alonso ha dejado mucho más tranquila a su afición tras publicar hace unos minutos una foto en la que se puede ver al asturiano retomando el entrenamiento físico. Recordemos que Alonso sufrió un accidente bastante fuerte mientras entrenaba en bicicleta en las inmediaciones de Lugano, Suiza, cuando un vehículo entró en una rotonda de manera imprevista cuando entraba en un supermercado.

El rostro del bicampeón del mundo parece no haber quedado dañado después del golpe que le provocó fractura del maxilar superior, que fue reconstruido y recolocado con éxito en Berna. También le fueron extraídas un par de piezas dentales que habían sufrido daños en la colisión con el vehículo.

Vuelta a la competición

El asturiano, embajador de MMR, se prepara a los 39 años para su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Alpine, heredera de Renault, y queda poco más de un mes para que Baréin dé comienzo a una nueva temporada y Alonso vuelva a subirse a un monoplaza.

La recuperación de Alonso parece que va por el buen camino y así lo demuestra su vuelta a los entrenamientos.

El próximo 2 de marzo está previsto que se presente el Alpine de Alonso y Esteban Oca, donde muy probablemente rodará en los test de pretemporada en el circuito de Baréin. Esperemos que a poco más de un mes para su vuelta a la Fórmula 1, Fernando Alonso ya esté recuperado al cien por cien tras sufrir este pequeño susto con la bici.

ARTÍCULOS RELACIONADOS