Materiales / Natación / Las gafas de natación con realidad aumentada, rebajadas en el Black Friday

Las gafas de natación con realidad aumentada, rebajadas en el Black Friday

Las gafas FORM Swim Goggles han dado muchísimo que hablar desde su lanzamiento el pasado verano y son, sin duda, uno de los elementos más codiciados por muchos nadadores. Se trata de las primeras gafas de natación con display inteligente, de forma que el nadador pueda ver las métricas de rendimiento en tiempo real a través de una pantalla integrada en las propias gafas. Es el típico regalo que encajaría estas Navidades con el perfil del triatleta.

Pues bien, si estás detrás de ellas y quieres hacerte con el futuro de la natación, tenemos buenas noticias, FORM está aplicando un descuento de 20 dólares por el Black Friday y el Cyber Monday sobre sus gafas inteligentes con realidad aumentada.

La promoción está disponible en formswim.com hasta la medianoche del 2 de diciembre, horario PST. Solo hay que introducir el código promocional SWIM20 en el momento de la compra y podrás hacerte con las gafas por 179 dólares (unos 162€ aprox) en lugar de los 199 dólares que suelen costar habitualmente estas gafas. Un descuento que no está mal para un producto tan innovador en el mundo de la natación. El envío es gratuito en Estados Unidos y Canadá, no para el resto del mundo, y cada par de gafas tiene una garantía de prueba de 45 días, así como por una garantía limitada de 1 año.

Si quieres saber todo sobre estas gafas, no te pierdas la review que hicimos el pasado mes de julio. Además, desde noviembre de 2019, FORM Swim Goggles y Polar permiten llevar las pulsaciones a las lentes de estas gafas inteligentes. FORM swim Goggles son compatibles con los monitores de frecuencia cardíaca OH1 y OH1+ de Polar.

Al utilizar las gafas FORM Swim Goggles junto con el Polar OH1 u OH1+, los nadadores pueden ver su frecuencia cardíaca proyectada en la lente de la gafa, lo que permite medir con precisión el esfuerzo realizado, algo impensable hasta ahora en la natación. Al terminar la actividad de natación, se sincronizará con la aplicación FORM Swim App para iPhone y Android, que hará coincidir los datos de la frecuencia cardíaca con métricas como los tiempos intermedios, la frecuencia cardíaca, el número de brazadas, el ritmo por cada 100 metros y las calorías, todo en un simple vistazo mientras nadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS