Foto: Garmin
Materiales / Ya están a la venta los nuevos relojes de Garmin

Ya están a la venta los nuevos relojes de Garmin

Ya habíamos hablado de que Garmin quería revolucionar el mercado en 2019. Ayer, Garmin anunció que sacan a la venta cinco nuevos modelos de relojes de la gama Forerunner. La prestigiosa marca de GPS ha sacado estos dispositivos orientados a los corredores.  El precio de salida al mercado -dependiendo de sus especificaciones de cada reloj- irá desde los 199 euros en su versión más básica hasta los 750 de la versión premium. Todos contarán con una pantalla que estará siempre encendida, notificaciones inteligentes, frecuencia cardíaca basada en la muñeca y nuevas medidas de seguridad y seguimiento además de otras ventajas. Ya están a la venta en su web, excepto el Forerunner 45 que se lanzará en unos días.

Esta nueva línea será compatible con Garmin Coach y dispondrá de planes de entrenamiento gratuitos en función de objetivos y del corredor. También ofrecerá servicios de entrenamiento para disputar carreras de diez kilómetros o media maratón con la ayuda de tres distinguidos entrenadores: Jeff Galloway, Greg McMillan o Amy Parkerson-Mitchell.

Forerunner 45 y Forerunner 45S

Están diseñados para aquellos corredores que sean nuevos en el mundillo y no necesitan de toda la tecnología de seguimiento más avanzada. Solo varían en una cosa, el tamaño del reloj. El primero viene en una caja de 42mm mientras que el segundo está en una de 39mm. Es decir, presentan las mismas características principales: GPS, acelerómetro, monitorización de la frecuencia cardíaca en la muñeca o seguimiento de entrenamientos de diverso tipo. También cuenta los pasos diarios, calorías diarias y controlará el sueño. La duración de su batería será de siete días en modo smartwatch y 13 horas en modo GPS.

El precio de salida para los dos relojes estará en torno a los 199 euros.

Forerunner 245 y Forerunner 245 Música

Son las versiones de gama media. Vienen con más funciones específicas para correr, como el seguimiento dinámico de carrera o un oxímetro de pulso. Incluyen herramientas de monitorización en ajustes para el calor, el tiempo de recuperación o los efectos del entrenamiento. También vienen con perfiles de natación gracias a sus diseños impermeables. La diferencia entre ellos es el almacenamiento integrado para la música y las capacidades de reproducción que tiene el Forerunner 245 Música. Este puede contener hasta 500 canciones y permite sincronizar listas de reproducción de servicios de transmisión de música. La duración de su batería será de siete días en modo smartwatch, 24 horas en modo GPS y seis horas combinando el GPS y la música.

El precio de salida para el Forerunner 245 estará en torno a los 299 euros y la versión 245 Música costará sobre 349 euros.

Forerunner 945

Se estaba haciendo de esperar pero la joya de la corona ya está aquí. La versión más premium de los cinco relojes. Está orientado para corredores y triatletas profesionales. Dispone de muchas ventajas, como la clasificación de los datos de entrenamientos en categorías basados en la intensidad, todas las herramientas clave para la monitorización del rendimiento o un nuevo enfoque de carga de entrenamiento.También tiene un soporte para mapas y un paquete de triatlón opcional con correas de relojes adicionales. Añade la funcionalidad NFC que permite la compatibilidad con Garmin Pay. Puede llegar a contener hasta 1.000 canciones y permite la sincronización con listas de reproducción de música. La duración de su batería será de dos semanas en modo smartwatch, 36 horas en modo GPS y hasta diez horas en modo GPS con música.

Su precio de salida será desde 599 a los 749 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS