Actualidad / Javier Gómez Noya y Chente Hernandez aprietan antes de las Series Mundiales de Hamburgo

Javier Gómez Noya y Chente Hernandez aprietan antes de las Series Mundiales de Hamburgo

Queda una semana para las Series Mundiales de Hamburgo y nuestros élite están echando el resto en su preparación. Si ayer hablábamos de los durísimos entrenamientos a los que se estaba enfrentando el mallorquín Mario Mola en los Pirineos franceses, hoy tenemos que hablar de las series de velocidad a las que se están sometiendo el gallego Javier Gómez Noya y el canario Vicente Hernández.

En un vídeo que ha publicado el de Ferrol en sus redes sociales se les puede ver a ambos, acompañados del también triatleta Diego Paz, haciendo unas fortísimas series de carrera a pie durante su concentración en Pontevedra.

Running with the boys @vicentehdez #dragon to finish a hard day / Corriendo con Chente y Diego "dragón" , para finalizar un día duro

Una publicación compartida de Javier Gómez Noya (@jgomeznoya) el

En las últimas semanas Gómez Noya ha participado en dos cicloturistas con idéntico resultado: en ambas ha sido el primero en cruzar la línea de meta, dejando muy a las claras el nivel de bicicleta con el que ha llegado a estas alturas de la temporada. Además, también en instagram, ha publicado otro vídeo en el que se le puede ver en cabeza de grupo junto a Pablo Dapena y su entrenador Carlos Prieto, rodando a 45 kilómetros por hora en posición aero sobre la Shiv TT. Sin perder de vista las series mundiales, quedan solo dos meses para el gran objetivo del gallego para este año: el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3, que se disputará en Chattanooga, Tennessee.

Vicente Hernández, por su parte, también ha publicado un vídeo en twitter, del entrenamiento de hoy. Según el de Santa Cruz de Tenerife, los tres estaban en ese momento haciendo series de cuatrocientos bajo la supervisión del propio Carlos Prieto.

Además de la mística que tiene la Serie Mundial de Hamburgo, en la que el público abarrota cada metro del circuito, su disputa este 2017 es especialmente relevante porque contará, junto a Javi y Chente, con los primeros espadas: Mario Mola, Fernando Alarza, Jonathan Brownlee, Vincent Luis, Richard Murray, Henry Schoeman y Jake Birtwhistle, entre otros. Con el talaverano Fernando Alarza comandando el ranking, lograr el próximo fin de semana una buena clasificación es básico para que ninguno pierda opciones cara a la Gran Final, que este año se disputa en la ciudad holandesa de Róterdam.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS