Foto: Planeta Triatlón
Actualidad / Triatlón / Javier Gómez Noya estará en las Santander Triathlon Series de Madrid

Javier Gómez Noya estará en las Santander Triathlon Series de Madrid

El próximo 20 de octubre se abre la temporada de duatlones en la Comunidad de Madrid y lo hará por todo lo alto, con la celebración de una nueva cita de las Santander Triathlon Series. Además, para esta temporada llega a la capital con toda una sorpresa: el circuito popular más importante de España contará con la presencia nada más y nada menos que de Javier Gómez Noya.

El gallego, que solo una semana antes habrá competido en el Campeonato del Mundo de Ironman, hará su presencia en la prueba madrileña, según como hacía público el Banco Santander ayer a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nuestro embajador #123aCorrer @jgomeznoya estará en el @santandertriathlonseries de Madrid! 🙌 ¿Te gustaría poder conocer a todo un campeón del mundo y medallista olímpico? PARTICIPA en nuestro sorteo y podrás conocer a uno de los mejores deportistas de nuestro país. ¿A qué esperas? Link en la bio.

Una publicación compartida de 123aCorrer (@123acorrer) el

Será la primera vez en muchos años en que podamos ver a Javi participando dentro del territorio español en un duatlón. ¿Habrá recuperado de la gran cita en Hawaii? ¿Llegará a la Casa de Campo como Campeón? Lo sabremos en apenas diez días. Lo que está claro es que las obras del lago harán que tenga que sacar lo mejor de sí mismo en eso de correr, pedalear y correr, posiblemente una de las disciplinas más exigentes que se conoce, y en la que gran parte del tiempo se compite en ritmo anaeróbico.

 

Recordad que tenéis tres distancias: supersprint, sprint y olímpico, y que podéis hacerlo en tres modalidades distintas: individual, por parejas o por relevos. Tenéis toda la información en la web de los organizadores. Ya sabéis, si queréis empezar con la temporada con la lengua fuera, echando los higadillos en un formato de competición apasionante, y encima ver de cerca a Javier Gómez Noya, las Santander Triathlon Series de Madrid son una magnífica ocasión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS