Foto: Red Bull
Actualidad / Triatlón / Gwen Jorgensen vuelve a publicar una foto en bici y no es la que la gente esperaba

Gwen Jorgensen vuelve a publicar una foto en bici y no es la que la gente esperaba

La campeona olímpica en Río de Janeiro apura sus opciones para estar en Tokio en pruebas de atletismo, entre tanto ha vuelto a subir una foto a Instagram a lomos de una Specialized.

¿Qué va a pasar con Gwen Jorgensen? Los fans y amantes del triatlón siguen preguntándose por qué se fue y cuándo volverá. A sus 35 años, Gwen está intentando cumplir su sueño de ser olímpica en atletismo, algo que parece complicado en función del 'nivelón' que hay en Estados Unidos.

En primer lugar su objetivo fue el de atacar el maratón y buscar suerte ahí, pero con el paso del tiempo se ha ido centrando en la pista. Su primera experiencia en maratón fue algo decepcionante y prefirió ir poco a poco.

¿Se equivocó saliendo del triatlón? Esa misma pregunta nos la hicimos aquí hace unos meses. Jorgensen parece lejos de poder formar parte del equipo estadounidense de atletismo en Tokio y mucha gente especula en foros sobre lo que podría deparar su futuro pasado el verano.

"He tenido que vivir fuera de casa y lejos de mi familia ocho meses al año, me he perdido muchas cosas y vacaciones con mi gente", se sinceraba Jorgensen hace unos meses en el periódico del instituto de su ciudad. Una declaración que posiblemente responda a la pregunta de por qué dejó el triatlón.

Una foto distinta a la soñada por los amantes del triatlón

Foto: Instagram // Gwen Jorgensen

Instagram da pie a jugar con las fotos y el orden de las mismas. Hace tres días, la dominadora del triatlón mundial entre 2014 y 2016 colgó el típico juego en el que compara cómo empezó y cómo es ahora. Se refería al mundo de la bicicleta.

La primera foto era de un triatlón de corta distancia en la que aparecía con su Specialized, de hecho era una foto realizada por un fotógrafo español. La segunda, la de "cómo va ahora", era la que traía la sorpresa. Mucha gente deseaba verla de nuevo a lomos de una bicicleta de carretera, pero nada más lejos de la realidad.

En la imagen se ve a Gwen vestida de chándal, con una bicicleta de paseo (también Specialized) y rodando por un puente en el que hay un carril bici. Es decir, una foto paseando con la bici, muy lejos del concepto de competición o de rendimiento.

Gwen Jorgensen

Todas las noticias

"Quiero verte con la Shiv de larga distancia en una tercera foto", le responde un fan. Y no es el único, muchos ruegan a Gwen que vuelva al triatlón.

También hay gente que se queda con otras cosas. "Lo importante es que en la segunda foto sales sonriendo", le comenta otra usuaria. No sabemos qué pasará con Gwen Jorgensen o si volverá al triatlón, pero no negaremos que sería bonito verla corriendo en las pruebas de la PTO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS