Foto: Challenge Family
Actualidad / ¿A qué hora es Challenge Miami?

¿A qué hora es Challenge Miami?

Esta tarde se celebra una de las pruebas que, a lo largo de este 2021, recordaremos como la gran cita internacional.

Con la incertidumbre cerniéndose sobre el calendario, pese a los avances en la vacunación, que Challenge Miami pueda celebrarse con la presencia de los grandes PROs de nuestro deporte es todo un éxito.

Y su relevancia es mayor, si cabe, si tenemos en cuenta que de cara a octubre la sombra de la duda revolotea alrededor del Campeonato del Mundo: ya se han aplazado varias pruebas de la temporada vigente y el proceso de clasificación para la cita hawaiiana parece complicado.

Lamentablemente, todo apunta a que la prueba de hoy pasa por ser una de las pocas oportunidades que vamos a tener de ver juntas a figuras como Jan Frodeno, Lionel Sanders, Lucy Charles o Paula Findlay juntas en una misma línea de salida.

Dónde ver Challenge Miami

La prueba también supondrá una revolución a nivel de medios: por primera vez los espectadores hemos tenido que pagar por acceder al streaming de la prueba: 1'99 dólares hasta el 9 de marzo, y 2'99 dólares a fecha de hoy.

No obstante, es tanta la expectación suscitada por la carrera, que no ha habido apenas críticas al respecto.

La prueba, una vez abonado el pago, se podrá seguir a través de Facebook, en una retransmisión que desde la propia organización de Challenge Family han equiparado al despliegue de medios que vimos en Challenge Daytona, a la sazón Campeonato del Mundo de la PTO.

¿A qué hora es Challenge Miami?

Con la diferencia horaria está habiendo bastantes usuarios que no saben exactamente a qué hora es Challenge Miami.

La primera de de las carreras será la femenina, que tendrá lugar a la una de la tarde, hora de Florida.

Dado que entre Miami y España hay seis horas de diferencia, esto supone que el espectáculo comenzará a las siete de la tarde hora española.

Para la carrera masculina algo tendremos que trasnochar, ya que la salida tendrá lugar a las 15:15, lo que significa que será a las 21:15 hora española.

Teniendo en cuenta las distancias (1,5kms de natación, 60,3kms de ciclismo y 16'9kms de carrera a pie), es de esperar que la carrera suponga alrededor algo más de dos horas y media, con la previsión de ver al ganador entrando en meta alrededor de las doce de la madrugada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS