Actualidad / Triatlón / IRONMAN 70.3 Barcelona 2019: Vídeo resumen

IRONMAN 70.3 Barcelona 2019: Vídeo resumen

El pasado domingo nuestro Juan Diego Gil, quien en su momento fuese nadador paralímpico, se enfrentaba de la mano de Enervit a IRONMAN 70.3 Barcelona como paso previo a lo que le vendrá el próximo 5 de octubre, cuando se plante en la línea de salida de IRONMAN Barcelona.

Lamentablemente un fallo mecánico le dejó fuera de carrera en los primeros kilómetros del segmento ciclista. El frío de la noche previa, según le comentarios los mecánicos de organización, redujo la batería del cambio electrónico, haciéndole inviable pedalear en los primeros kilómetros de desnivel. Recordemos que a lo largo de sus noventa kilómetros de trazado el segmento ciclista acumula más de mil metros positivos.

Así que tendremos que esperar para ver a Juandy cruzar la meta. Mientras tanto, en los PROS eran Bart Aernouts, vigente Subcampeón del Mundo de IRONMAN, y Frenella Langridge quienes se hacían con la victoria. Aquí tenéis el vídeo, que completa el ciclo de pruebas de media distancia en España tras la celebración a finales de abril de la segunda edición de IRONMAN 70.3 Marbella y hace unos días IRONMAN 70.3 Mallorca.

Ahora tendremos que esperar hasta julio, cuando se celebre la primera edición de IRONMAN Vitoria, donde estaremos presentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS