Actualidad / Triatlón / Iván Raña huele a podio en Cozumel

Iván Raña huele a podio en Cozumel

Este fin de semana llega Ironman Cozumel y el gallego Iván Raña vuelve a competir cinco semanas después de acabar undécimo en Hawaii. El de Ordes quiere certificar su clasificación para Kona 2018, igual que hizo Lionel Sanders con su victoria en Arizona -tercera consecutiva- el pasado domingo. No tiene fáciles compañeros de viaje, dado que en la prueba masculina también serán de la partida el alemán Sebastian Kienle, el austriaco Michael Weiss o el francés Denis Chevrot.

Según el portal especializado Trirating, que últimamente no falla en sus predicciones -predijo las victorias de Saleta Castro en Maastrich y de Clemente Alonso en Kalmar, por ejemplo- Raña sería tercero en la cita del domingo, con un tiempo de 08:16:56. Ganador de la prueba con un 79% de posibilidades sería Kienle que haría el enésimo sub8 de su carrera, acompañado por el propio Michael Weiss a más de quince minutos.

Retorno de Albert Moreno

La otra gran baza española -con permiso de Víctor Arroyo, que estrena licencia PRO- será Albert Moreno, que vuelve a la larga distancia tal y como nos anticipó hace unos meses. Tras haber debutado en Ironman Barcelona 2015, donde tuvo que retirarse en la carrera a pie, el de Igualada llega fuerte a la cita, a tenor de los entrenamientos que ha ido colgando en sus redes sociales con transiciones de bici a carrera a pie de alto volumen. Como él mismo dijo en twitter en septiembre, "preparar un IM no es ninguna broma"

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS