Foto: Instagram // Jan Frodeno
Actualidad / Triatlón / Jan Frodeno: "Espero poder ponerme el trimono más rápido que en Miami"

Jan Frodeno: "Espero poder ponerme el trimono más rápido que en Miami"

El triatleta alemán está muy contento de correr su segundo triatlón en año y medio y ha querido transmitirlo a través de Instagram. El Anfi Challenge Mogán Gran Canaria va a ser su segunda carrera en pandemia.

Jan Frodeno ha hecho muchas cosas durante la pandemia, no se puede decir que haya estado quieto. Ha corrido un triatlón en casa, se ha puesto a construir una pista de BMX en Salt, incluso ha hecho sus pinitos como youtuber gastronómico.

Lo que no ha podido hacer tanto, por razones obvias, es competir. En Challenge Miami, el triatleta de HOKA ONE ONE se volvió a vestir de corto y arrasó con todos, además en una distancia relativamente corta y que abría mucho la carrera para los participantes más explosivos.

"Ha sido un lunes glorioso, glorioso porque ya está el trabajo hecho y estamos hechos polvo", bromeaba Frodeno en su perfil de Instagram. El tres veces campeón en Kona volvía de correr y quiso compartir el momento con sus seguidores.

"Se vienen cosas excitantes, ya estoy viendo el momento de volver a ponerme el mono de correr", desvelaba el deportista de Colonia con una gran sonrisa en la boca. Y es que en los tiempos que corren, poder participar y disputar un triatlón es cosas de privilegiados.

El propio Frodeno se lo decía hace unas semanas a Greg Bennett en su podcast. "Te apuntas a una carrera y crees que todo está bien, pero en realidad nada está bien", contaba Jan sobre la situación de correr y planear la temporada con la pandemia encima.

Sobre correr tan pocas carreras, Frodeno ha compartido una idea muy extendida entre lo populares: lo difícil que es ponerse el trimono.

"Estoy deseando ponerme el trimono... y ponérmelo rápido, más rápido que en Miami", comentaba entre risas el número 1 de la PTO sobre un hábito que ha perdido en los últimos meses.

¿A quién no le ha pasado de casi sacarse un hombre después de llevar meses sin ponerse el trimono?

¿Se va a abrir Jan Frodeno perfil en Tik Tok?

jan frodeno ironman indoor
Foto: Instragam // Jan Frodeno

Durante un rato el mejor triatleta de larga distancia del momento ha contestado a los usuarios que le han ido dejando preguntas. Una fan le ha animado a hacerse una cuenta en la red social de los bailes y los vídeos cortos. Frodeno ha contestado con un divertido: "soy demasiado viejo".

ARTÍCULOS RELACIONADOS