Foto: Graeme Murray // Red Bull Content Pool
Actualidad / Triatlón / AnyQuestion, la app con la que Jan Frodeno y Lucy Charles quieren revolucionar el mercado

AnyQuestion, la app con la que Jan Frodeno y Lucy Charles quieren revolucionar el mercado

Pocas horas después de la cancelación de IRONMAN California, Jan Frodeno mandaba una serie de mensajes a su audiencia: "Mañana Lucy Charles, Ed Baker y yo os presentaremos un nuevo proyecto", contaba el tres veces Campeón del Mundo.

Tras unos días en los que un gran número de triatletas habían lanzado la misma pregunta en sus stories de Instagram, ayer se resolvía la incógnita: Jan, Lucy y el inversor Ed Baker presentaban Any Question, una app que permite entrar en contacto con los triatletas -y otros referentes-, para que ellos mismos te respondan la pregunta que les haces.

Mirinda Carfrae o Ben Hoffman también compartían la información ante sus seguidores: "He pasado los últimos 18 años estudiando, adaptándome y creciendo dentro del deporte del triatlón", escribía el norteamericano.

"Ahora, todo lo que he aprendido está disponible para ti con el lanzamiento de la aplicación AnyQuestion. Estoy orgulloso de formar parte de esta nueva empresa y de compartir mis conocimientos con esta increíble comunidad".

Quién está detrás de Any Question

Any Question es la nueva aventura profesional de Ed Baker, una de las figuras más importantes del panorama emprendedor norteamericano.

Licenciado en Harvard, MBA por Stanford, inversor, empresario y especialista en crecimiento, Baker fue vicepresidente de crecimiento en Uber y jefe de crecimiento internacional en Facebook.

Habla mandarín y japonés. Y además es triatleta: debutó en IRONMAN 70.3 en 2018 -con victoria en su grupo de edad, 35-39-, y en larga distancia en IRONMAN Lake Placid el mismo año.

Desde entonces, ha ganado las seis competiciones en las que ha tomado la salida, incluido IRONMAN Copenhagen. En tierras danesas logró su mejor tiempo en larga distancia, 8:27:10, lo que le supuso lograr el décimo puesto de la clasificación general.

¿Qué ofrece esta nueva app?

La nueva app de Jan Frodeno, Lucy Charles y Ed Baker permite un contacto directo con las estrellas del deporte, aunque a un precio de prácticamente quince dólares.

"Es algo que cierra la brecha entre los podcasts y los medios sociales, más personal y directo", escribía Jan ayer en su cuenta de instagram.

"Recibo cientos de mensajes de vosotros cada día y ahora por fin hay una nueva plataforma en la que puedo responder a todas vuestras preguntas más candentes", compartía por su parte Lucy Charles con su audiencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS