Foto: Dominik Berchtold
Actualidad / Triatlón / Jan Frodeno y Patrick Lange se verán las caras en el Campeonato de Europa de Ironman

Jan Frodeno y Patrick Lange se verán las caras en el Campeonato de Europa de Ironman

Patrick Lange confirmó hace unas semanas su presencia en el próximo Campeonato de Europa de Ironman, a disputar, como viene siendo tradicional, en Frankfurt. Pues ayer durante un facebook live de Ironman, su compatriota Jan Frodeno afirmó que también sería de la partida en la cita alemana. En 2014 terminó tercero y en 2015 se hizo con la victoria, en una prueba que fue noticia por las altas temperaturas en que se disputó, con casi cuarenta grados de temperatura a la hora del maratón.

Queda la duda de saber qué ocurrirá con Sebastian Kienle, señor de Frankfurt. El de Kalshruge ha ganado en 2014, 2016 y 2017 y es de esperar que quiera hacerse con un póker de victorias en una de las pruebas más prestigiosas del calendario europeo, en el que cada año se dan cita 2.500 participantes.

Para Frodeno y Lange será el primer enfrentamiento entre ambos tras el Campeonato del Mundo de Ironman del pasado 14 de octubre en el que Jan se vio relegado a las últimas posiciones de la clasificación tras completar gran parte del segmento de maratón andando y trotando por unos problemas de espalda, y con Lange pulverizando el récord de la prueba. Habrá que ver cómo compiten ante sus aficionados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS