Foto: Instagram // Jan Frodeno
Actualidad / Triatlón / Jan Frodeno trolea a Sanders en la piscina: "Tú vas a la calle de nivel medio"

Jan Frodeno trolea a Sanders en la piscina: "Tú vas a la calle de nivel medio"

Ya llevan varios días juntos en Allgäu y Frodeno la batalla por el relato ha comenzado. Frodeno le ha pegado un buen troleo a Sanders, pero el canadiense no se ha quedado callado.

Lo que estamos viviendo esta semana es un único. Como ejemplo de marketing, innovación y deportividad, es toda una clase maestra. A falta de 48 horas para que se lancen a nadar en Allgáu, Jan Frodeno ha lanzado un dardo envenenado a Sanders, que el canadiense ha aprovechado para responder.

En uno de sus últimos entrenamientos en piscina, Jan Frodeno se ha grabado un vídeo en el borde de la piscina al lado de los típicos letreros en los que se indica el nivel de cada calle. Este es el momento.

"Lionel, esto en en alemán significa nivel medio, esa de allí significa lento, vamos a probar a ponerte en nivel medio... este probablemente sea tu lugar", dice Frodeno en un vídeo que cuenta con casi 15.000 likes y en el que se ve que se lo está pasando en grande mientras se pitorrea de su rival en el Tri Battle Royale.

La genial contestación de Sanders

Que Jan Frodeno es mejor triatleta que Sanders es una realidad, ahí están los resultados. Lo que no está tan claro es que sea mejor comunicador. Sanders se está saliendo últimamente en Youtube y en Instagram le ha metido una contestación enorme a Frodo.

"Yo sé que esto pretendía ser un insulto, pero has dicho de ponerme en el nivel medio, así que realmente es un halago", ha respondido el de Windsor en una respuesta sencillamente magnífica.

Las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar y mucha gente adora a Sanders por su forma de ser y lo amateur que es en muchas cosas de las que hace.

Lionel Sanders no se ha quedado quieto
Foto: Instagram // Jan Frodeno

¿Qué dicen los datos? ¿Nada tan mal Lionel Sanders?

La realidad es que es en el segmento de natación es en el que más diferencia hay entre los dos triatletas. Frodeno es un nadador solvente que viene de la corta distancia, mientras Lionel Sanders es un nadador más discreto.

La diferencia en el agua entre ambos el domingo podría estar en torno a los cinco o seis minutos en función de cómo nade cada uno. La previsión que ha colgado el sistema de datos de la carrera es que haciendo la mejor natación posible, Jan llegaría a la T1 seis minutos antes que Lionel.

Haciendo su mejor carrera, Frodeno saldría de la T2 por delante de Sanders
Foto: Instagram // Jan Frodeno

ARTÍCULOS RELACIONADOS