Foto: Facebook Gómez Noya
Actualidad / Triatlón / Javier Gómez Noya competirá el fin de semana próximo en Estados Unidos

Javier Gómez Noya competirá el fin de semana próximo en Estados Unidos

En plena preparación del Campeonato del Mundo de Ironman 70.3, que se disputa el próximo 10 de Septiembre en Chattanooga, Tennessee, Javier Gómez Noya ha decidido participar en una prueba en Estados Unidos para no perder el ritmo de competición. Será el próximo fin de semana, el domingo, en el Escape Series Tri de Des Moines, un olímpico sin drafting que se disputa en el estado de Iowa, a apenas tres horas de avión de Chattanooga.

Así lo ha publicado hace unos minutos el propio triatleta en su cuenta de Instagram:

La prueba será un entrenamiento perfecto para la competición de una semana después y probar ante rivales las prestaciones de la Shiv, la bicicleta con que disputará Chattanooga. Además, con tiempo más que suficiente para recuperar: En 2014, cuando se coronó en Mont Tremblant Campeón del Mundo de la distancia, venía de competir solo siete días antes en las Series Mundiales de Estocolmo. El gallego tiene toda la gasolina que haga falta.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS