Foto: Joan Nadal / Instagram
Actualidad / Triatlón / Joan Nadal ficha por el ANb: "Es un orgullo estar en un equipo con tanto crack"

Joan Nadal ficha por el ANb: "Es un orgullo estar en un equipo con tanto crack"

El ANb continúa haciendo oficiales sus nuevos refuerzos para la temporada 2022. Tras anunciar el fichaje de toda una campeona de España de Larga Distancia como Judith Corachán, el equipo vasco daba a conocer ayer mismo otro nombre.

"Seguimos con otra gran noticia y es que estamos muy orgullosos de poder contar con Joan Nadal para la próxima temporada", se puede leer en la última publicación del ANb en redes sociales.

"Nos llena de ilusión ver que la familia crece con grandes deportistas y personas como él, muchas gracias", añade el club.

View this post on Instagram

A post shared by ANb Triathlon Team 🔥🔥 (@anbtriathlon)

Tras la llegada de Corachán para reforzar el equipo femenino, el triatleta balear supone el primer refuerzo oficial de este 2022 para el equipo masculino.

Nadal se suma a un escuadra de la que ya forma parte otros nombres como Carlos López, Emilio Aguayo, Joan Colino, Ander Irigoien o Xesc Artigues y que ha fijado el Campeonato de España de Larga Distancia de Girona como uno de los grandes objetivos para esta temporada.

Para el ganador en categoría PRO de pruebas como el 140.6 Mallorca Triathlon o el Triatlón Internacional de PortoColom "es todo un orgullo poder estar en un equipo de tanto nivel".

Joan Nadal ANb
Foto: Joan Nadal / Instagram

El quinto clasificado del campeonato de España de Larga Distancia asegura que los refuerzos del ANb, tanto en hombres y mujeres como en media y en larga, son "algo muy bueno porque brinda muchas opciones al club de optar a cualquier campeonato".

A título personal, Nadal, que atesora un registro de 8:40:27 en larga distancia, destaca la posibilidad que le brinca esta alianza para "poder compartir vivencias o experiencias con gente de tanto nivel".

"Hay muchísimo crack en el equipo con muchísima experiencia", dice Nadal, que aún se considera "un novato" en esto. He ido aprendiendo año tras año de hacerlo mal, despacito como una hormiguita", bromea este fisioterapeuta de profesión.

Con su incorporación al ANb Triathlon Team, Joan Nadal cree que tiene por delante "un gran y una gran experiencia".

Joan Nadal ANb
Foto: Joan Nadal / Instagram

ARTÍCULOS RELACIONADOS