Foto: Ironman // Jon Talbot Cox
Actualidad / Triatlón / Sebastian Kienle gana el Captus Man Triathlon

Sebastian Kienle gana el Captus Man Triathlon

Está claro que la temporada ya ha cogido inercia y todos los PROs van afinando la forma de cara a los momentos claves del año. Ayer vencía Jan Frodeno en Challenge Taiwan, esta mañana Javier Gómez Noya en Polar Cannes International Triathlon y esta tarde ha sido Sebastian Kienle quien ha logrado el triunfo. Ha sido en distancia olímpica, en el Captus Man Triathlon, disputado en la localidad norteamericana de Tempe, Arizona.

El alemán, desplazado las últimas semanas a Tucson -donde recientemente le robaron una de las ruedas de su bici- ha cruzado la meta en un tiempo de 1:55:52, con algo menos de cinco minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, el también profesional Tyler Jordan.

Su próxima competición será el próximo fin de semana, cuando compita en Ironman 70.3 Saint George, donde volverá a enfrentarse al canadiense Lionel Sanders. Después volverá a Europa para preparar su primer larga distancia de la temporada, la disputa de Challenge Roth, donde tratará de hacerse por fin, en su tercera participación, de la victoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS