Foto: Korona Madrid
Actualidad / Triatlón / Korona Madrid ya tiene fecha para su vuelta

Korona Madrid ya tiene fecha para su vuelta

El equipo de Korona Madrid Triatlón ya ha anunciado su regreso.

El circuito, el de más relevancia en la Comunidad de Madrid y que cuenta con cinco pruebas en total -dos de ellas sí disputadas-, puede por fin reanudar su actividad y finalizar su edición de 2020, paralizada hace tres meses a causa del COVID-19.

Esta segunda edición del circuito cosechó gran éxito en las pruebas de Ecodumad Cross y el Duatlón del Jarama celebradas en febrero y marzo respectivamente, con una organización y una participación impecables.

Las tres pruebas restantes del circuito triatleta: Ecotrimad, Triatlón de Aranjuez y Ecodumad Road, se podrán llevar a cabo teniendo muy presentes las medidas de seguridad sanitarias que establecen las autoridades gubernamentales, pudiendo así realizarse cambios a nivel deportivo en las pruebas si fuera necesario.

La Federación Madrileña de Triatlón, la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos implicados colaboran con Korona Madrid para hacer del evento un lugar seguro y con las máximas garantías sanitarias.

Así queda el calendario

Si no hay cambios de última hora, las fechas oficiales que Korona Madrid ha establecido para realizar las pruebas son:

  • Ecotrimad: 29 de agosto. La competición se celebra en un solo día y las modalidades se reducen a Olímpico sin Drafting y Sprint. Este último será Campeonato de Madrid.
  • Triatlón de Media Distancia de Aranjuez: 13 de septiembre. El campeonato de triatlón de Media Distancia de Madrid será limitado, como al principio, a 600 participantes.
  • Ecodumad Road: 15 de noviembre. Campeonato de Madrid de duatlón contrarreloj por equipos.

Los participantes inscritos en cada una de las pruebas podrán mantener su inscripción para las nuevas fechas o pedir el reembolso de su inscripción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS