Foto: Ironman 70.3 Pucón
Actualidad / Lionel Sanders vuela para ganar Ironman 70.3 Pucón

Lionel Sanders vuela para ganar Ironman 70.3 Pucón

El canadiense Lionel Sanders comienza la nueva temporada como terminó la pasada: ganando. El actual subcampeón del mundo de Ironman ha vencido en el Ironman 70.3 Pucón, celebrado en Chile, y lo ha hecho además con una facilidad pasmosa, superando al segundo clasificado, el mexicano Mauricio Méndez, en más de ocho minutos. Sus 3:48:43 suponen marcar un nuevo récord en la prueba.

Sanders ha sustentado su triunfo -segundo consecutivo en la cita chilena- en el segmento ciclista, que ha completado en apenas 2 horas y un minuto. A partir de ahí, el triatleta patrocinado por Skechers ha gestionado la distancia con sus rivales. Mención especial para Mauricio Méndez, actual campeón del mundo de XTerra, que continúa con su progresión en la distancia. A sus 22 años es uno de los valores más en alza del triatlón mundial. Mucho cuidado con él porque no viene en broma.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS