Actualidad / Triatlón / ASICS rompe la banca y ficha a Mario Mola

ASICS rompe la banca y ficha a Mario Mola

La renunica de Jan Frodeno de continuar en ASICS el pasado 2020 dejó a la marca nipona sin un gran referente dentro del triatlón masculino. Pero esa ausencia de liderazgo llega a su fin y, tal como acaban de anunciar, acaban de hacerse con el fichaje de Mario Mola.

Mario, tres veces consecutivo campeón de las Series Mundiales, comienza desde ya a vestir el contenido de la marca, dejando atrás varios años de la mano de Nike.

"Mario es una verdadera inspiración y estamos muy orgullosos que forme parte de nuestro equipo", ha reconocido Olivier Mingon, Director de Sports Marketing de la marca.

"ASICS en una compañía con un claro propósito, fuertes valores y compromiso con la innovación. Junto a Mario, continuaremos trabajando nuestro desarrollo e innovación para apoyar a los atletas tanto en su rendimiento como en su protección".

Santiago Martínez, Marketing Manager de ASICS Iberia ha ido en la misma línea: "Sin duda el fichaje de Mario Mola para ASICS es una noticia muy positiva y relevante para nosotros".

"Estamos muy motivados de poder acompañar a Mario en sus entrenamientos y competiciones. Estamos comprometidos en proveerle con los mejores productos para ayudarle a conseguir el éxito".

Objetivo, los Juegos Olímpicos

"Estoy muy feliz de formar parte del equipo ASICS", se le puede leer al balear, que podrá lucir su nuevo fichaje en apenas unos días, en el 10K de Playa d'en Bossa, en tierras ibicencas.

"El principal objetivo para 2021 son los JJOO de Tokio. Pero también participaré en alguna prueba de Series Mundiales y el Campeonato de Europa en Valencia. Y me hace muy feliz hacerlo de la mano de ASICS".

¿Con qué zapatillas de ASICS correrá Mario Mola?

Todo apunta a que uno de los modelos con que podremos ver al mallorquín será la nueva ASICS Gel Noosa 13, que tuvimos oportunidad de ver en directo hace unos días y que cambia por completo con modelos anteriores.

Con mucho más rocker, la zapatilla entra de lleno en el formato de modelos de amplia suela que facilitan tanto el rebote como la amplitud de zancada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS