Materiales / Triatlón / Los mejores AB Roller del mercado

Los mejores AB Roller del mercado

El AB Roller es ese pequeño aparato formado por un eje central y una rueda que levanta odio y pasiones partes iguales. Este utensilio se ha convertido en una  herramienta habitual en la mayoría de lo gimnasios. Te permite trabajar de manera específica la parte abdominal ayudando, además, a fortalecer toda la musculatura del brazo y el tronco con los ejercicios para hacer con un AB Roller. Es una herramienta barata y eficaz a la que le podemos sacar mucho partido, incluso en nuestro gimnasio en casa. Por eso te traemos una lista de los mejores AB Roller del mercado. 

Su funcionamiento es muy básico: basta con agarrar la rueda por las asas, mantener la espalda recta y llevarla hacia delante y hacia atrás mientras las rodillas están apoyadas sobre el suelo. La contracción que genera en el torso tonificará no solo los abdominales,  sino también los oblicuos, para lo que solo tendrás que girar la dirección de la rueda a la izquierda o derecha.

Mejores AB Roller del mercado

Encontramos varios tipos en función de sus ruedas y del diámetro de estas; hemos escogido una selección con los 6 más efectivos para ayudarte a escoger.

Elite Ab Wheel Elite Sportz Equipment

Diseñado con dos ruedas, este modelo posee mayor estabilidad durante los movimientos y evita las vibraciones durante el ejercicio. Viene totalmente ensamblado e incluye acceso gratuito a vídeos explicativos sobre su uso.

Elite Sportz Equipment AB Wheel – AB Roller de Rueda Dual - Entrenamiento Fluido – Viene Ensamblada, Resistente y Muy Durable.
  • El Diseño basado en ruedas duales significa que NO sentirá como...
  • Debido al balance agregado, el tener 2 ruedas también le permite...
  • Acceso gratuito a videos instructivos (Enlace en el paquete)....

AB Roller Wheel HiHiLL

Su superficie con relieve aumenta la fuerza de fricción y proporciona más agarre de la superficie.

Su diseño particular cuenta con dos polos adicionales para cambiar la posición de las asas ofreciendo permitiendo un movimiento diferente. Además, estas vienen texturizados y no ocasionan rozaduras o daños en las manos.

 

AB Roller Wheel HiHiLL
Fuente: Amazon

AB Roller Mitavo

Su diseño está formado por dos ruedas fabricadas en plástico resistente y un eje metálico en color turquesa. Las asas están revestidas con goma espuma, que las hace cómodas y estables para evitar tambaleo durante su uso.

Su tamaño te permite también transportarla de manera fácil a dónde quieras.

Además, el paquete incluye una práctica alfombrilla para apoyar tus rodillas durante el entrenamiento.

AB Roller Mitavo
Fuente: Amazon

AB Roller Wheel Songmics

La separación entre las dos ruedas de 3 cm le otorga una gran estabilidad que evitará que se incline fácilmente, además su rodamiento es silencioso, por lo que no molestarás a nadie en casa. Las asas -de espuma ergonómicas- son gruesas y fáciles de usar, absorben del sudor y reducen la presión de la mano.

Viene con una alfombra de espuma de EVA, de 9 mm de espesor. Es ecológica, antideslizante y resistente al agua, pensada para proteger las rodillas de lesiones durante el ejercicio.

SONGMICS AB Roller AB Wheel Rueda para Flexiones Entrenamientos de Abdominals Push Up con Cojín del Arrodillamiento SPU75P
  • Saludable - La rueda abdominal tiene buen agarre en las manos, es...
  • Ruedas paralelas y silenciosas - La distancia entre las dos...
  • Cojín de rodillas cómodo - El cojín de espuma de EVA (espesor:...

Adidas ADAC-11404

Su rueda, de 18cm de diámetro, posee un diseño que mejora y optimiza el ejercicio. Es ligera, con superficie de plástico duro texturizado que asegura una mejor fricción.

La estructura central es de metal y los mangos, de 11 cm, están forrados con neopreno garantizando una buena sujeción. Y aunque solo tiene una rueda, su diseño es muy estable.

Rebajas
adidas Rueda de Abdominales
  • Diseñada para desarrollar la fuerza total del núcleo, la rueda...
  • Mejorar la postura y la fuerza total para un mejor rendimiento en...
  • Al permitirle realizar 'despliegues', la rueda involucra todo el...

FREETOO

Con solo 370g, posee un diseño desmontable así que se arma y desarme de manera fácil, permitiendo un cómodo transporte y almacenamiento. Está fabricada con EVA y ABS por lo que es una pieza resistente al impacto o desgaste.

Su estructura metálica y su doble rueda permiten deslizarse en cualquier superficie.

FREETOO AB Roller abdominal roller rueda abdominal con colchoneta para principiantes y expertos para aeróbic ejercicio entrenamiento en casa
  • Sólo 370 g abdominales ab Roller, diseño de bola, siempre...
  • prolongado, verdickt y mango antideslizante para la comodidad, la...
  • A partir de rodillo de ecológico EVA + material ABS se ejecuta...

ARTÍCULOS RELACIONADOS