Foto: Nike
Materiales / Running / Las Nike Joyride Flyknit, con un 58% de descuento

Las Nike Joyride Flyknit, con un 58% de descuento

Ayer nos hacíamos eco de la promoción que sacaba Nike con todos sus productos al 30%.

Pese a haber bastantes modelos ya agotados -como las Next, que duraron apenas horas a 192 euros- por la gran atracción que ha generado la promoción, todavía se pueden encontrar modelos muy interesantes en la web de Nike.

Nuestro director, Diego Rodríguez, de hecho se hizo con dos pares que le llaman muchísimo la atención y de las que haremos review en el canal de youtube en cuanto las tenga en sus manos.

Las Nike Joyride Flyknit, amortiguación personalizada

Nike Joyride baratas
Foto: Nike

El primer modelo que se ha comprado han sido las Joyride Flyknit, que le han costado 75,93 euros.

Nike Joyride Flyknit al 58% de descuento

Si por algo se caracterizan las Joyride Flyknit es por la suela, completamente distinta a las suelas estáticas de Nike. En esta ocasión se han utilizado miles de microesferas que, a medida que corres, se van adaptando a tu pisada.

Esto supone, a la postre, que cada corredor termina teniendo una suela personalizada.

Su precio habitual son 180 euros, pero esta semana Nike las había dejado en 108. Si a esto le añadimos el 30% de descuento, terminan quedándose en únicamente los 75 euros que hemos comentado hace un momento.

Nike Joyride Flyknit al 58% de descuento

"Es como correr por las nubes", ha comentado Craig Engels sobre ellas. "Las utilizaré para las carreras de recuperación porque el impacto en las piernas es mínimo y mis pies lo agradecen".

Las Nike Kiger 6, en 91 euros

Nike Kiger 6 barata
Foto: Nike

El segundo modelo escogido han sido las Nike Air Zoom Terra Kiger 6, el último modelo de trail sacado al mercado por la marca de Oregon, que con el descuento NIKE30 le han costado 91 euros.

Nike Kiger 6 con un 25% de descuento

Según Jordi Riu, uno de los fundadores de Planeta Triatlón, este modelo ha logrado solucionar los problemas de horma de su predecesora, las Kiger 5.

Pese a no ser aficionado al trail, Diego Rodríguez sí lo tenía entre sus pendientes, así que en breve le veréis testeándolas como neófito por entre caminos y rocas.

¿Cómo se consigue el 30% de descuento?

A la hora de hacer la compra, basta incluir el código promocional NIKE30.

Descubre todas las ofertas de Nike

ARTÍCULOS RELACIONADOS