Foto: Nike
Actualidad / Running / Ya están a la venta las Nike Air Zoom Pegasus 37 FlyEase

Ya están a la venta las Nike Air Zoom Pegasus 37 FlyEase

Hace unos días os hablábamos de que las Nike Air Zoom Pegasus 36 estaban rebajadas, no solo en la web de Nike, sino también en varios portales ecommerce. Ahora sabemos por qué: hoy se han estrenado las Nike Air Zoom Pegasus 37 FlyEase.

La gama más vendidas de la marca de Oregon lanzan al mercado un nuevo modelo con dos características claves: por un lado una unidad Zoom Air, en la línea de prácticamente todo lo que estan sacando en los últimos meses, y el sistema FlyEase que permite ponértelas de manera muy rápida y sencilla.

Pisada reactiva

Nike Pegasus 37 baratas
Foto: Nike

Según reza la nota de prensa, "la espuma Nike React en la media suela es ligera, elástica y duradera". A esto hay que añadir la unidad Air Zoom, que aunque ya contaba con ella en unidades anteriores -la 36 y la 35 ya la tenían-, ha doblado el tamaño.

También se ha movido, adelantándola a la zona cercana al metatarso, para ofrecer más elasticidad.

El sistema FlyEase, el futuro en los sistema de entrada

Nike Pegasus 37 baratas
Foto: Nike

Precio: 120 euros

Los que somos triatletas estamos acostumbrados a preocuparnos por lo fácil que es una zapatilla a la hora de calzársela. El sistema FlyEase, que ya se vio por ejemplo en las Pegasus 36, ha llegado para quedarse.

Es una apertura con cremallera, que va por la parte delantera, y permite quitarse y ponerse las zapatillas fácilmente.

De igual manera, se ha trabajado en el sistema de cordones sin ataduras y autoajustable -como muchos cordones que hemos visto en triatlón en los últimos años-, y de manera más segura, evitando problemas posteriores.

Precio de las Nike Air Zoom Pegasus 37 FlyEase

Las Nike Pegasus 37 FlyEase salen al mercado en un precio de 120 euros, muy en la línea de los anteriores modelos (las Nike Pegasus 37 salieron en abril en este precio).

En nuestro comparador de precios podrás encontrar, cuando comience a haberlos, los distintos descuentos en ecommerces de calzado deportivo.

Durabilidad

Uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan los runners de un tiempo a esta parte es la durabilidad de la zapatilla. Si hace cinco o seis años se hablaba de entre 800 y 1000 kilómetros de fiabilidad, los avances tecnológicos en las suelas han hecho que se reduzcan ostensiblemente, habiendo modelos que solo son utilizables en competición.

Sin embargo, en la Pegasus 37 se ha trabajado para que el periodo de vida se alargue, con una suela exterior de goma más duradera y una puntera reforzada para resistir la abrasión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS