Pello Osoro pone a la venta su rodillo "por falta de uso"

Pello Osoro pone a la venta su rodillo "por falta de uso"

Si algo ha traído 2020 ha sido el uso masivo del rodillo para entrenar el ciclismo. A lo largo de los últimos años ya teníamos casos muy sonados de deportistas que entrenaban básicamente indoor, como el canadiense Lionel Sanders o la británcia Lucy Charles.

Sin embargo, esta temporada, con el confinamiento, prácticamente todos los deportistas han tenido que recluírse en sus "cuevas del dolor", como se conoce habitualmente a la habitación del rodillo, para continuar su entrenamiento.

Pero ha habido, como si de la Galia se tratase, un pequeño reducto de valientes que han renunciado a plataformas como Zwift o Bkool. Entre ellos, Pello Osoro.

El de Eibar, de hecho, ha puesto su rodillo a la venta estos días en Wallapop y otros portales de segunda mano. La razón que aduce, la falta de uso.

Junto al rodillo, de la marca Elite, Osoro se deshace también de la rueda delantera que también compró en su momento, así como de la colchoneta con la que impedir que el sudor estropease el suelo de la habitación.

El precio es lo que más destaca, ya que Osoro vende por únicamente 120 euros el pack, muy barato para los precios en los que en estos momentos cotizan estos dispositivos.

"Me da igual, para el uso que lo doy, prefiero que venga a recogerlo y quitármelo de encima", reconoce, tras afirmar que incluso está dispuesto "a enviarlo al extranjero, aunque tenga que acercarlo a pulso a la oficina de correos".

Centrado en el rolling skate

Tras saber que la temporada de triatlones de invierno se va a retrasar hasta mediados de marzo, el de Orca y Orbea continúa centrado en el rolling skate, con los que podemos verle prácticamente todos los días en su cuenta de instagram.

Además del rolling skate, le hemos visto también con ejercicios de core, muy en la línea del polaco Lukasz Wójt. "Lo que sea con tal de no subirme al rodillo, que la gente parece que va cazando pokemons", se le podía leer hace unas semanas al respecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS