Actualidad / Triatlón / Primera victoria de Javier Gómez Noya en 2018

Primera victoria de Javier Gómez Noya en 2018

Javier Gómez Noya debutaba este fin de semana en su calendario 2018. Ha sido en Nueva Zelanda, en el Half Port of Touranga, una prueba de media distancia que se celebra en la modalidad por relevos. Y no lo ha podido hacer mejor porque su equipo se ha hecho con la victoria.

Anneke Jenkins ha sido la encargada de liderar el equipo en los 1’9 kilómetros de natación en 27'11". Javi Gómez Noya, que de cara al Campeonato del Mundo de Ironman tiene como objetivo entrenar la posición aerodinámica lo máximo posible, ha completado los 90 kilómetros del segmento ciclista, mientras que Óscar Vicente, el fisioterapeuta desplazado a las islas con él y que le acompañará a lo largo de toda la temporada, ha puesto el broche de oro en los 21 kilómetros finales con un tiempo de 1h24min04sg.

Javi Gómez Noya ha completado los 90 kilómetros de ciclismo en 2:08:38, registrando una media de 42 km/h en un recorrido bastante duro. El Javiers Team se hacía con la victoria con un tiempo total de 4:01:33 y lo celebraban felizmente a través de las redes sociales.

Mount Festival Multisport & Port of Tauranga half, mixed team winners ☝🏼🥇

Una publicación compartida de Anneke Jenkins (@annekejenkins) el

Clasificación

ARTÍCULOS RELACIONADOS