Foto: Mercedes Benz
Actualidad / Triatlón / Sebastian Kienle estará en IM Cozumel y Lionel Sanders, en IM Arizona

Sebastian Kienle estará en IM Cozumel y Lionel Sanders, en IM Arizona

Sebastian Kienle y Lionel Sanders, dos de los grandes animadores del último Campeonato del Mundo de Ironman, ya comienzan a diseñar sus calendarios de la próxima temporada. O quizás que quieren alargar la presente. Posiblemente sea este segundo punto de vista: el alemán y el canadiense querrán aprovechar el estado de forma mostrado en Hawaii y quitarse la clasificación para Kona 2018 lo antes posible.

Así, poco tendremos que esperar para verles de nuevo en acción: El Ironman Cozumel, que tendrá lugar el domingo 26 de noviembre -un día después de que Javier Gómez Noya se juegue la triple corona en el Ironman 70.3 de Bahrain-, ha incluido a Sebastian Kienle en su lista de PROs, que también contará con el español Albert Moreno en la que será su primera incursión en la larga distancia.

Mientras llega el momento, Kienle aprovecha para relajarse: "La parada en San Francisco fue una gran idea: buena comida, buen tiempo, un gran juego #NFL (al menos de los Cowboys) y no demasiada resaca", escribía hace un par de días en su cuenta de Twitter.

Sanders, de nuevo a Arizona

El subcampeón en Kona 2017, Lionel Sanders, quiere ventilarse su participación en un Ironman lo antes posible. Ha escogido, como en la temporada pasada, Arizona, donde estableció el que durante unos meses fue el récord de la franquicia, 7:44, que posteriormente le arrebataría el británico Tim Dom. La prueba se disputa el próximo 10 de noviembre. Brent McMahon, que abandonó en Hawaii, también será de la partida.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS