Foto: Crown Sport Nutrition
Salud y Nutrición / Triatlón / I Simposio Internacional de Suplementos Nutricionales para el Deporte y la Salud

I Simposio Internacional de Suplementos Nutricionales para el Deporte y la Salud

Este próximo sábado se celebra, de manera online, el I Simposio Internacional de Suplementos Nutricionales para el Deporte y la Salud de la mano de Crown Sport Nutrition.

La marca riojana, cuyos productos consumen Pau Capell, Roberto Sánchez Mantecón o Carlos Alcaraz, ha preparado una sesión formativa, totalmente gratuita, en la que hasta cinco ponentes de primer nivel hablarán de las ayudades exógenas y su influencia en el rendimiento.

Según reza el documento de presentación, el objetivo del Simposio es "mostrar a los profesionales del mundo del deporte las últimas investigaciones científicas y los usos prácticos de los suplementos deportivos actuales en distintas disciplinas deportivas: Resistencia, deportes de equipo y fuerza".

El evento consta de cinco conferencias impartidas por investigadores reconocidos internacionalmente y con gran experiencia en el área de la nutrición deportiva

El Simposio será en idioma inglés con traducción simultánea al español (en diferentes canales).

Presencia de Aitor Viribay

A nivel nacional, una de las charlas que más interés puede suscitar es la de Aitor Viribay, en la actualidad asesor científico de Kilian Jornet. Junto a él, Fernando Naclerio, Laurent Bannock y Darren Candow.

La inscripción es totalmente gratuita, y podrás inscribirte a través de este formulario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS