Foto: Spartan Race
Actualidad / Running / Spartan Race España vuelve en 2021 estrenando a Enervit como partner principal

Spartan Race España vuelve en 2021 estrenando a Enervit como partner principal

La líder mundial en carreras de obstáculos, Spartan Race , vuelve en 2021 y lo ha hecho por todo lo alto tras anunciar su colaboración con Enervit Sport.

Tras un 2020 complicado, en el que muchas competiciones y carreras tuvieron que ser suspendidas debido al Covid-19, la líder mundial de carreras de obstáculos anunció recientemente que vuelve y, además, lo hace estrenando nuevo patrocinador.

En este caso, será Enervit Sport quién se encargará de patrocinar el circuito, que arracaba en tierras andorranas este pasado fin de semana.

Enervit, durante sus 50 años de historia, se ha centrado en la investigación innovación y desarrollo de productos que cubren las necesidades reales de los atletas y deportistas de todas las discilpinas.

Estreno este pasado domingo

Su estreno se hizo oficial el pasado fin de semana del 12 de junio reafirmando así su compromiso y dotando a todos los participantes de esta competición de diferentes suplementos deportivos tanto a lo largo de esta carrera como en las próximas previstas en el calendario.

Juan Fonseca, director general de Enervit España, afirmó que su objetivo es apoyar diferentes ámbitos del deporte.

No en vano, Enervit está al lado de gran número de pruebas disputadas en España. Además de ser el partnet nutricional del maratón más importante de España, el de Valencia, apoya a otros eventos de renombre como La Indurain, la Trail Ribera Sacra o el World Padel Tour Challenger, así como el apoyo a dos de los principales equipos ciclistas de la actualidad, el UEA Team Emirates de Tadej Pogaçar y el Trek Segafredo de Vincenzo Nibali.

Spartan Race España es la carrera de obstáculos más importante del mundo con presencia en más de 60 países y con más de 250 carreras.

Desde 2014, esta carrera se ha consolidado en España como una experiencia de transformación, tanto para atletas profesionales como amateurs, siendo un formato original y único en donde, además, los participantes pueden participar en equipo.

Sus cuatro recorridos, los cuales son para todos los públicos e intereses, son el Ultra, el Beast, el Super y el Sprint.

Ángel Sanz, director general de Spartan Race España, ha afirmado que Enervit es una marca que transmite mucha seguridad gracias a su rigor científico y experiencia en el sector y que, por otra parte, era necesario que Spartan Race España contase con un partner en nutrición deportiva que compartiera los mismos valores de marca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS