Actualidad / Natación / El swimrun vuelve este fin de semana

El swimrun vuelve este fin de semana

Cadaqués volverá a ser este fin de semana el centro neurálgico del swimrun con la celebración de la cuarta edición de la Swimrun eDreams Cap de Creus by HEAD, prueba incluída dentro de las HEAD Swimrun Series.

En esta nueva edición la organización mantiene los recorridos. Por un lado el de distancia larga, con 18 km de carrera y cinco km de natación, con salida en el Puerto de Roses y llegada a Cadaqués; por el otro el de distancia sprint con cinco km de carrera y 1,5km de natación que se celebra íntegramente en Cadaqués. Esta última es ideal para aquellos que quieren debutar pero que prefieren ir despacio y con buena letra. Apenas seis kilómetros y medio, algo más de una hora de competición, son suficientes para comprobar cómo de emocionante es un deporte que año tras año gana adeptos.

Marc Martínez Miralles, director de la prueba, ha afirmado que "estamos muy satisfechos puesto que volvemos a tener casi 500 inscritos entre las dos distancias, lo que nos indica que tanto la prueba como el swimrun como modalidad deportiva se están consolidando en nuestro país". La Swimrun eDreams Cap de Creus by HEAD es la penúltima prueba del circuito HEAD Swimrun Series, que finaliza el próximo 23 de noviembre en Lanzarote.

ARTÍCULOS RELACIONADOS