Actualidad / Triatlón / Taymory, partner técnico oficial de IM 70.3 Pucón por segundo año consecutivo

Taymory, partner técnico oficial de IM 70.3 Pucón por segundo año consecutivo

La temporada pasada Taymory daba un paso al frente con el patrocinio técnico de varias pruebas de renombre, entre ellas Challenge Family Europa e Ironman 70.3 de Pucón. De esta segunda, ayer supimos que de cara a la próxima edición también será el partner textil.

La prueba, que se celebrará el próximo 13 de enero de 2019 en los alrededores del Volcán Villarica, en un entorno de lujo, tendrá como ropa oficial los trimonos de la marca española: monos de triatlón sin mangas, monos completos con mangas aerodinámicas y dos piezas, todos inspirados en el paisaje de la zona y los colores corporativos tanto de la prueba como de Chile, país en el que se desarrolla.

De hecho, en la web corporativa de Taymory Chile puedes hacerte con cada una de las vestimentas con un 25% de descuento.

Felipe Barraza, tercero en la última edición -ganada por el canadiense Lionel Sanders- ha sido, junto a Marcela Álvarez y Martín Ulloa, de testar y desarrollar las nuevas equipaciones, con un diseño vistoso, elegante y con tonos flúor.

Taymory por el mundo 

Taymory se lanzó al mercado chileno de manera oficial a principios de 2017, y desde entonces, además de los citados Ironman 70.3 Pucón y Challenge Family, la compañía ha estado presente en Ironman Perú y Ironman Ecuador, así como la marca cicloturista Desafío Trek Subaru.

Además la marca es el partner oficial de la federación chilena de triatlón.

A nivel mundial, Taymory ya se encuentra en 35 países. Puedes echar un vistazo a nuestro mapa aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS