Foto: Taymory Ko
Materiales / Triatlón / Taymory lanza descuentos de hasta el 50% para Kona

Taymory lanza descuentos de hasta el 50% para Kona

El próximo 13 de octubre llega la prueba por excelencia de cada año en el calendario internacional de triatlón. Como cada año la ciudad de Kona, en la Isla de Hawaii acoge el Campeonato del Mundo de Ironman. Allí no solo se darán citas los mejores del mundo en categoría PRO, sino que además llegan miles de populares desde todos los rincones del mundo para enfrentarse al Ironman más famoso en la meca del triatlón. Taymoy, siendo consciente del esfuerzo y sacrificio de todos y cada uno de esos triatletas, lanza una nueva campaña de descuentos en algunos de sus productos con motivo del Ironman de Kona.

Con descuentos que van desde el 20%, pasando por el 25%, hasta el 50%, la marca especialista en la fabricación y diseño de productos de alta gama para triatlón, ya tiene en su web una amplia gamas de productos entre los que podrás encontrar Tri Suits, Tri Tops, Tri Shorts y monos de triatlón.

Como siempre, las prendas Taymory ofrecen altas prestaciones técnicas y nuevos tejidos, adaptados para hombre y mujer que marcarán la diferencia en tus entrenamientos y salidas, así que aprovecha la oportunidad y no la dejes escapar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS