Foto: Taymory
Materiales / Triatlón / Taymory estrena su nuevo T61.5 específico para mujer

Taymory estrena su nuevo T61.5 específico para mujer

Taymory está de estreno. La marca textil fundada por Omar Tayara hace ya siete años, saca al mercado una evolución de su aclamado T60.5 Trisuit Aero Hombre únicamente para mujer. Llamado T61.5, el nuevo modelo está adaptado cien por cien a las necesidades de las triatletas que buscan comodidad, seguridad y prestaciones técnicas de alta gama.

El futuro de la media y larga distancia

La gran ventaja de este modelo, y de su compañero masculino, es la cremallera completa, que permite abrir la parte de arriba y durante las pruebas de media y larga distancia dotar de mayor libertad de movimiento. A efectos prácticos, es un dos piezas dentro de un mono integrado. Fabricado en los mismos tejidos que el T60.5, se incorpora una badana Tri 20 especialmente diseñada para ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NUEVO #Trisuit Mujer T61.5 ‼️ Basado en el exitoso T60.5 Hombre de alta gama, presentamos la versión #Mujer ✔️✔️ #triatlon #custom #new #taymory #aero

Una publicación compartida de TAYMORY 🏊🚴🏃 (@taymory) el

La aerodinámica, clave

En muchas ocasiones hablamos de la importancia de la aerodinámica, y desde hace varias temporadas Taymory trabaja de cara a lograr que sus prendas reduzcan el efecto del viento en el segmento ciclista, ahorrándonos watios. Las mangas aerodinámicas, como es tradicional en los últimos modelos de la marca, cuentan con tejido Aeroskin y Aerohole, además de la cinta de silicola en la zona de remate para evitar que la prenda se mueva. Además, las piernas están reforzadas con tejido compresivo Zero hidrófugo, que oxigena la musculatura durante el ejercicio. En la parte dorsal incluye tejido protector UV. La combinación de estos tejidos técnicos minimizan la fricción del viento gracias a su perfecto ajuste al cuerpo.

El resultado es un efecto segunda piel, ideal para media distancia, con un peso de 200 gramos. En Custom además de los bolsillos en piernas incluídos, permite agregar estos en espalda.

Descargar Ficha Técnica Español I Inglés

La nueva serie ZERO Taymory incluye prendas compresivas y ligeras que se adaptan como segunda piel para no perder ningún segundo, máximas prestaciones y cumplimiento de normas ITU.

Disponible en Colección y Personalización. Cotiza tu diseño, sin límites de colores ni logos en www.taymory.com[email protected] o llámanos al (+34) 935 638 455

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS