Foto: Team Sky
Materiales / Ciclismo / Team Sky desvela su equipación para 2018

Team Sky desvela su equipación para 2018

Desde su fundación en 2010, Team Sky había optado para el diseño de su indumentaria mayoritariamente por el negro y el azul, tanto en la etapa en que le vistió Adidas como en la de Rapha, que dejó de ser el proveedor de equipación para este 2017. Con la llegada de [easyazon_link identifier="B0062N4FR8" locale="ES" tag="planetriat-21"]Castelli[/easyazon_link]se pudo ver [easyazon_link identifier="B06VWYBSC3" locale="ES" tag="planetriat-21"]algún maillot azul turquesa[/easyazon_link] -muy similar al que lucirá Movistar este próximo año- y durante el Tour, conjuntos blancos con líneas azules.

Esta mañana el club británcio ha revelado cuál será su indumentaria que Chris Froome y sus compañeros lucirán para la temporada que se avecina y definitivamente el blanco será su color, con una banda azul en el pecho.

"Desde comenzamos nuestra relación con Team Sky, hemos optado por nuevas ideas para la indumentaria", ha afirmado Steve Smith, brand manager de Castelli. "Esta actitud nos ha dado la oportunidad de trabajar con ellos en crear algo único y diferente para 2018".

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS