Foto: Bahrain Endurance 13 Media
Actualidad / Triatlón / [URGENTE] Terenzo Bozzone, muy grave tras ser atropellado por un camión dado a la fuga

[URGENTE] Terenzo Bozzone, muy grave tras ser atropellado por un camión dado a la fuga

Terenzo Bozzone ha sido ingresado de urgencia hoy martes en el Auckland City Hospital neozelandés tras sufrir un grave accidente mientras entrenaba. "Está en urgencias, donde todavía se están evaluando sus lesiones", han escrito sus familiares desde su cuenta de facebook.

Según parece, el ganador de Ironman Nueva Zelanda ha sido atropellado por un camión dado a la fuga. "Si alguien tiene alguna información, por favor póngase en contacto con la policía de Henderson", añadían sus cercanos.

Bozzone circulaba por Waitakere Road en Kumeu, al noreste de Auckland, cuando ocurrió el incidente. Eran las dos de la tarde local. Un testigo, primero en llegar a la escena, ha declarado que el conductor paró al lado de la carretera, pero que después salió a gran velocidad.

"Cuando el camión se marchó, vi a un hombre tirado en la cuneta. Corrí a ayudarle, estaba semi inconsciente y su bici rota en dos pedazos". En ese momento no reconoció que era Bozzone, ídolo local. "Me marché cuando los médicos le cargaban en la ambulancia. Estaba consciente, pero tenía mucho dolor". Según indican desde el hospital, el accidente ha sido muy grave, aunque por privacidad, no se ha facilitado ningún otro tipo de información.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS