Foto: Facebook
Actualidad / Thomas Madsen, o cómo hacer el IM de Suecia y el de Copenhagen en el mismo fin de semana

Thomas Madsen, o cómo hacer el IM de Suecia y el de Copenhagen en el mismo fin de semana

Entre la ciudad sueca de Kalmar, al sureste del país, y Copenhagen, capital danesa, hay según Google Maps casi cuatro horas en coche. Trescientos y pico kilómetros.

El sábado, a las siete de la mañana hora local, daba comienzo el Ironman de Kalmar, el primer Ironman sin categoría PRO Masculina, que finalmente ganaría Marcus Larsson, del GGEE 30-34, con un tiempo de 8:43:10. Entre los españoles, el primero fue Jon Albizuri, que acabó en novena posición y quinto de su grupo de edad.

Thomas Madsen, informático danés, participaba dentro del GGEE 40-44. Sus tiempos fueron los siguientes:

resultados ironman
Foto: Ironman

¿Qué tiene Thomas Madsen de especial?

Hasta aquí, todo normal. La noticia es que Thomas Madsen, después de acabar a las diez menos cuarto de la noche, aproximadamente, sus 226 kilómetros de rigos, en vez de sentarse a descansar y disfrutar de la medalla de finisher, como hubiéramos hecho todo hijo de vecino, recogió los bártulos y se metió entre pecho y espalda esos trescientos y pico kilómetros que separan Kalmar de Copenhagen y hoy, a las siete y cinco de la mañana estaba en la salida de un nuevo Ironman.

Es decir, en las apenas cuarenta y ocho horas de este fin de semana, hará dos ironman en dos países distintos: 452 kilómetros de competición con una transición entre ambos de otros casi cuatrocientos kilómetros, y sin tiempo material para descansar más que unas horas. ¡El Ricardo Abad nórdico!

Aquí tenéis la foto que inmortaliza el momento en el que hoy terminaba el segmento de natación. ¡Grande el danés!

thomas madsen
Foto: Twitter // Ironman

ARTÍCULOS RELACIONADOS