Training Camp Planeta Triatlón en Gran Canaria: Día 6

Training Camp Planeta Triatlón en Gran Canaria: Día 6

Sexto día del Training Camp Planeta Triatlón y aquí seguimos en Gran Canaria disfrutando de lo que más nos gusta: el deporte y, en concreto, el triatlón. Sin embargo, no todo es entrenar y sudar, también contamos con un factor muy importante que es el compañerismo y la diversión.

¿Cómo están viviendo las parejas el Training Camp?

No todos los asistentes han venido al Training Camp para hacer deporte, pues también contamos con la compañía de las parejas de los participantes que han viajado a la isla para disfrutar y dar apoyo.

Quien practica este deporte sabe el tiempo que conlleva y lo importante que es tener a tu lado a una persona que lo respeta, lo entiende y lo disfruta tanto como tú. Por eso, hoy queremos hablar de la experiencia que están viviendo aquellas personas que han viajado para hacer compañía a sus parejas.

“El Training Camp de Planeta Triatlón para mí ha sido el primero. Es el primer contacto con este mundillo y me está encantado. Es espectacular. En la ascensión al Pico de las Nieves hubo gente que lloró, gente que lo había dado y le costó casi la vida, pero lo consiguieron. La verdad es que hubo muchísimas emociones y fue muy bonito. A lo mejor comienzo a salir a andar en bici porque el ambiente y la sensación que hubo allí me gustó mucho”, ha revelado una de las personas que ha venido a apoyar a su pareja.

Al hilo de lo anterior, otra de las parejas que ha venido al Training Camp ha comentado que “la ruta al Pico de las Nieves fue muy emocionante. Por una parte, lo pasamos mal al verlos sufrir por el calor y el desgaste, pero la subida fue muy emotiva. Vimos como todos subían y lo conseguían. Además, el viaje en el coche hasta el pico fue muy divertido con las chicas”.

Sin duda el compañerismo y la diversión son los ingredientes principales de esta semana de aventuras que sin los participantes y sus respectivas parejas no hubiese sido posible.

Instrucciones de natación por parte de Head

En cuanto a las actividades, hoy hemos contado con la visita de dos expertos en natación que han compartido sus mejores consejos con los asistentes.

La técnica es importante, pero la orientación también. Las claves que nos han proporcionado es nadar lo más recto posible y mirar la dirección cada cuatro brazadas para no despistarse en el agua.

Podéis ver las imágenes del día de hoy aquí. Mañana cerramos la semana de entrenamiento, pero hoy queremos volver a agradecer la asistencia de los participantes y de sus acompañantes, quienes están creando un ambiente divertido y emotivo con el que todos estamos disfrutando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS