Training Camp Planeta Triatlón en Gran Canaria: Día 7

Training Camp Planeta Triatlón en Gran Canaria: Día 7

Séptimo y último día del Training Camp Planeta Triatlón en Gran Canaria, una semana de actividades que hemos querido concluir con un Swimrun divertido, a la vez que duro.

Swimrun para terminar por lo alto el Training Camp

Como no podía ser de otra manera, nos hemos lanzado al agua de Gran Canaria para despedir esta semana haciendo lo que más nos gusta, el deporte -también sufrir y sudar, todo hay que decirlo-.

Esta ha sido una prueba dura y físicamente exigente en la que los participantes lo han dado absolutamente todo.

Sin duda, ha sido un placer culminar este Training Camp de esta manera, viendo a la gente emocionada por haber conseguido tal reto.

Habéis creado magia

Después de meses de organización, quebraderos de cabeza, en ocasiones también dudas, pero, sobre todo, muchas horas y horas de trabajo, hemos conseguido vivir una experiencia con la que espero que todos los asistentes disfruten al recordarla.

La organización ha corrido por nuestra parte, pero la magia la han puesto todos los asistentes y colaboradores con los que hemos contado. Es impresionante que 56 personas que no se conocían de nada hayan creado una familia y una piña tan fuerte.

Ver a la gente animándose, apoyándose y motivándose -también picándose- ha sido increíble y emocionante. Es con eso con lo que nos quedamos.

En cuanto a los patrocinadores, gracias y mil gracias. El apoyo de marcas tan grandes facilita sin duda que las cosas salgan así de bien.

Cerramos las puertas, ¿para siempre?

Todo lo que empieza tiene que terminar. Con la lagrimilla en los ojos nos despedimos este año del Training Camp Planeta Triatlón en Gran Canaria, una isla que nos ha acogido durante esta semana de la mejor manera posible.

Por sus condiciones orográficas, su clima y, sobre todo, el trato recibido por su gente y sus representantes, esta maravillosa isla se ha convertido en un auténtico hogar para nosotros. ¡Volveremos!

Cerramos nuestro primer Training Camp Planeta Triatlón con un muy buen sabor de boca. Nos quedamos con las opiniones y las sensaciones de los participantes que han disfrutado y nos han hecho disfrutar como niños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS