Foto: Kramon Velophoto
Salud y Nutrición / Enervit, nuevo patrocinador de Trek Segafredo

Enervit, nuevo patrocinador de Trek Segafredo

Comienza la temporada y los distintos equipos ciclistas van presentando a sus nuevos partners de cara a 2020. Uno de los últimos ha sido Trek Segafredo, que ha hecho oficial un acuerdo de colaboración con Enervit.

Gracias a él, la marca italiana pasa a ser el proveedor oficial de nutrición del equipo norteamericano.

Trek Segafredo: el equipo del vigente Campeón del Mundo de ciclismo en ruta

Trek Segafredo es un conjunto americano fundado en 2011 que, en los últimos años, ha contado en su plantilla con figuras como de Alberto Contador, Fabian Cancellara o Chris Horner. El veterano estadounidense logró, en 2013, la Vuelta a España defendiendo sus colores.

De cara a esta nueva temporada que comienza, la gran figura será el italiano Vincenzo Nibali, que tras dos años en Bahrein Merida se incorpora a una plantilla en la que compartirá colores con nombres del calibre de Bauke Mollema o Mads Pedersen.

El danés de 24 años sorprendió a propios y extraños el pasado 29 de septiembre al coronarse Campeón del Mundo de ciclismo en ruta en Yorkshire, Gran Bretaña.

Además, el equipo cuenta entre sus filas con la joven promesa del ciclismo español Juan Pedro López, único deportista nacional entre sus filas, que fue fichado en agosto del año pasado.

Enervit: más de 40 años años de experiencia en nutrición deportiva

Fundada en 1976 por Paolo Sorbini, la compañia con sede en Milán destaca por su vinculación a lo largo de todos estos años con el ciclismo: no en vano es la marca de nutrición que Miguel Induráin utilizaba cuando estaba en activo.

Además, desde el año pasado Enervit es el patrocinador oficial del circuito IRONMAN Europa, pudiéndose consumir sus productos a lo largo de cualquiera de las carreras celebradas en nuestro continente.

No es la única vinculación con el triatlón: desde esta temporada patrocina al Pewag Racing Team, que cuenta en sus filas con figuras como Albert Moreno.

En España, también podemos ver a la marca en Maratón de Valencia, la Marcha Cicloturista La Induráin o los 10K de Laredo.

Un acuerdo entre dos valores en sus respectivos campos

Así, con este acuerdo de patrocino se unen dos de las empresas con más proyección de futuro en sus respectivos campos: Enervit, con una experiencia contrastada durante décadas en el sector nutricional, y Trek Segafredo, equipo ciclista que ha conseguido grandes logros desde su creación en 2011 y sigue apostando por el futuro, centrando también la atención en la formación de las nuevas promesas del deporte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS