Foto: Talbot Cox
Actualidad / Triatlón / Mathieu Van der Poel VS Lionel Sanders, mañana a las 11:00h

Mathieu Van der Poel VS Lionel Sanders, mañana a las 11:00h

Mañana domingo tendría que celebrarse una nueva edición de Ronde Van Vlanderen, el Tour de Flanders. Sin embargo, el estado de alerta que tiene a un tercio del planeta confinado ha provocado que hasta julio, como mínimo, no tengamos carreras ciclistas.

Sin embargo, mañana sí se podrá disputar de varias versiones reducidas de la prueba gala. En BKool hasta trece PROs, entre ellos Remco Evenepoel, Thomas de Gendt y el ganador de la pasada edición, el italiano Alberto Bettiol, disputarán los últimos treinta kilómetros de la carrera, que podrá verse en directo en Eurosport.

Lionel Sanders

Todas las noticias

Van der Poel y Lionel Sanders, en Zwift

Por su parte, el vigente Campeón del Mundo de ciclocross, el holandés Mathieu van der Poel, estará haciendo prácticamente la misma distancia en Zwift.

El de Canyon, que el año pasado terminó cuarto en su debut en Flandes, rodará hasta tres vueltas en el circuito de Richmond junto a sus compañeros del Alpecin-Fenix.

No estará solo, porque Lionel Sanders también tomará la salida, aunque para el canadiense serán las dos de la madrugada del sábado.

La prueba podrá seguirse en directo a través de Youtube.

ARTÍCULOS RELACIONADOS