Foto: Ricardo Abad
Actualidad / El veranus horribilis de Ricardo Abad

El veranus horribilis de Ricardo Abad

Al bueno de Ricardo Abad ha tenido que mirarle un tuerto este verano porque si no, no tiene otra explicación. El pasado mes de junio, en medio de la Powerade MTB Non Stop Series, se fue al suelo fracturándose dos costillas que le tuvieron dos meses parado.

En este periodo de baja se perdió el Maratón de Pamplona y el Full Vitoria, pruebas a las que, como él mismo decía en las redes, le tenía muchas ganas.

Afortunadamente a finales de julio Abad pudo sustituir los paseos con Luna, el beagle que lleva todo 2016 acompañándole, por entrenamientos de bicicleta y carrera a pie, dado que ya estaba de alta. Podía volver a las andadas y preparar a contrarreloj el IM de Vichy, que se disputa este fin de semana.

Pero no. Ayer una caída tonta estando de vacaciones le vuelve a mandar al dique seco otras seis semanas. Fractura de radio. Y a nosotros aquí en Planeta Triatlón, que le tenemos un huevo de cariño, nos fastidia muy mucho porque pone en duda su reto para el IM de Barcelona, que es dentro de un mes y diez días.

Ricardo, ¡mucho ánimo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS