Actualidad / Ciclismo / [VÍDEO] Energúmenos hay en todo el mundo

[VÍDEO] Energúmenos hay en todo el mundo

Como veréis, energúmenos al volante contra los ciclistas hay en todo el mundo. Cada uno habla un idioma diferente, pero las formas son iguales en América, en Europa o en Australia. La actuación de este conductor de este todoterreno ha sido grabada de principio a fin perdiendo los papeles cuando llega, junto con un ciclista, a un cruce en Marin County, California, en la ciudad de Ross.

La actuación del conductor de este todoterreno no tiene desperdicio. Fue grabada de principio a fin perdiendo los papeles al llegar,  junto con un ciclista, a un cruce.

todoterreno2

El vídeo fue publicado por el propio ciclista, Jan Weissenberger. El contenido de las imágenes no son suficientes para aclarar qué ocurre como para que el conductor se ponga como un ogro y empiece a soltar improperios uno tras otro. Una cámara orientada hacia la parte trasera de la bici del ciclista muestra cómo el todoterreno se incorpora a la calle desde un lateral. A continuación, el conductor se pone detrás de la bici y en cuanto tiene espacio suficiente, se para a su derecha en lo que parece ser un cruce entre las calles Ross Common y Ross School. Baja la ventanilla, parece que hay un intercambio de palabras y la bici se detiene (la grabación también, por desgracia).

Cuando el ciclista se incorpora, el todoterreno empieza a seguirle como un miura para intentar embestirle. Le trata de rodear y acorralar, pero otro coche que circula por la calle le entorpece la embestida limpia. Al final,  acaba bajando la ventanilla y le empieza a soltar una serie de bondades por su boca.

El ciclista le avisa que la cámara ha grabado todo, pero el conductor, enfurecido, sale disparado y no es capaz ni de bajar del coche ante la invitación del ciclista.

Fuente: cyclingweekly

ARTÍCULOS RELACIONADOS