Foto: Planeta Triatlón
Actualidad / Triatlón / Zone3, patrocinador de Half Ibiza Triathlon

Zone3, patrocinador de Half Ibiza Triathlon

Zone3 sigue creciendo como referencia en el triatlón nacional. La marca británica, fundada por James Locker en 2006, se convierte en patrocinadora oficial del Half Ibiza Triathlon, prueba que tendrá lugar el próximo 25 de octubre de 2020 en la carismática isla balear.

Los embajadores de la prueba, en la línea de salida

Con el acuerdo, se confirma la presencia de los embajadores de la prueba: Helene Alberdi, vigente campeona de España de duatlón y triatlón de media y larga distancia, tratará de revalidar su triunfo en la edición de 2019.

Junto a ella, otros tres nombres como el de Guillem Rojas, Dolça Ollé o Cristóbal Dios.

El gallego, que en estos momentos se encuentra en plena preparación para tomar la salida en el exigente Embrunman francés, volverá a tierras ibicencas, donde en la pasada edición se coronó como tercer clasificado de la Copa de España.

Pero el cartel de nombres de primer nivel no queda ahí: desde la marca de neoprenos se está trabajando para que alguno de sus embajadores internacionales tome la salida el próximo 25 de octubre.

Una de las pocas pruebas confirmadas en el calendario

En un horizonte como el que nos ha dejado la crisis del coronavirus, el Half Ibiza Triathlon se presenta como una de las pocas pruebas de media distancia que se celebrarán en España en el último trimestre del año.

Andoni Valencia, director de la carrera, nos lo contaba hace unas semanas en la conversación que mantuvimos en relación a cómo iban a tener que celebrarse las pruebas en el futuro más cercano.

Precisamente Andoni Valencia se ha mostrado ilusionado con el acuerdo firmado con Zone3: "su presencia entre nuestros colaboradores nos da un punto más de calidad y mejora la proyección internacional de nuestro evento y de nuestra isla de Ibiza al mundo", reconocía.

"Además, contar con la participación de sus mejores atletas patrocinados, garantiza un gran espectáculo deportivo".

Un recorrido muy rápido y por las zonas emblemáticas de la Isla

ibiza sede multideporte
Foto: Unsplash // José Llamas

Como en su pasada edición, la prueba contará con dos kilómetros de natación bordeando la Isla de Ses Rates, 85 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros finales de carrera a pie.

Con punto de salida y de meta en la espectacular Playa de Figueretas, la cita será prueba final de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia.

Todavía quedan plazas a precios económicos para participar en la prueba. Las tarifas rondan los 150, 160 euros. Podrás encontrar toda la información en la página web oficial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS